Por favor respóndanme, ¡Acné!

Hola me llamo therry joan tengo 14 años y tengo problemas de acné, puntos negros y espinillas en la cara y espalda, quiero saber como quitar rápidamente el acné e intentdo de todo y nada funciona en este momento estoy utilizando el vaso de azufre que se deja por la noche con agua y al otro día se toma en ayunas y se le agrega 10 gotas de limón, pero hasta el momento no ha echo efecto, por favor dígame un remedio natural que sea efectivo, también me han quedado muchas cicatricez que parecen lunares por causa del acné, te agradecería me respondieras..

1 Respuesta

Respuesta
Quiero que sepas, que más importante que quitarte este problema, es la seguridad que te tengas a ti mismo, solo recuerda esta frase:
"La gente te ve, justo como tu te ves"
Mira, yo también tengo 14 años, y tenia problemas de acné, no se si vivas en Mexico o no, pero aquí, venden un producto llamado: "Asepcia" yo lo tome y me olvide de mi problema. Aquí en Mexico venden otro producto llamado "Cicaticure" es nuevo, y sirve para las cicatrices causadas por el acné. Bueno eso es lo que puedes tomar, aquí te doy unos consejitos para tratar de evitar este problemita:
-Lavate las manos constantemente.
-Cuando te salga un barrito, no lo toques.
-No te laves la cara muy seguido, ya que quitas la grasa natural que es benéfica para tu piel.
-Nunca olvides bañarte, es importante que lo hagas diario.
- Y te repito lo más importante: Este problema, a nuestra edad es normal y natural, el que tiene 14 y no ha tenido un barro es un adolescente de lento desarrollo, así que confía en ti, no dejes que nadie te haga burla por eso o por nada.
Espero que mi respuesta te sirva. Ya sabes, si puedo ayudarte en algo, lo que sea, cuantas conmigo, ten confianza en mi, yo haré lo que pueda!
(Si quieres más ayuda, no olvides consultar a algún dermatólogo)
No olvides decirme si te sirvió o quieres más ayuda. Y que es lo que decidiste hacer!
Gracias por tu consejo voy a m, irar si aquí en colombia lo venden y si es así lo comprare y haré lo que me dijiste GRACIAS .
haaa, mi correo es [email protected] por favor dame el tuyo para comentarte como ha avanzado el proceso, BYE.