Torcido

Hola lo que pasa es que tengo mi pene torsido, ¿y no me gusta mucho alguna sabe como lo puedo enderezar?
Gracias por la ayuda chao

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, es lo más normal del mundo. Debes saber que el 95% de los varones tiene el pene toricido en mayor o menor grado. Lo más usual es una inclinación hacia arriba o hacia la izquierda (los zurdos hacia la derecha) de 90 grados o más. No tiene ninguna trascendencia en tu vida sexual y puedes realizar el acto sexual con varones (si eres homosexual) o con hembras (si eres hetero) sin que la curvatura de tu pene suponga algún problema.
Tu inquietud es muy habitual entre los adolescentes, particularmente en los que aún son vírgenes o apenas han tenido unas pocas relaciones sexuales completas. No te angusties ni acomplejes.
Es que es torcido para abajo eso parece un garfio. No me gusta esa forma de arco, en realidad no hay nada que hacer.
No te desesperes, insisto en que es bastante normal. De todas formas, prueba a visitar a un médico urólogo o a un sexólogo y ellos te indicarán con precisión si hay motivo de preocupación o no y también si hay solución quirúrgica y su coste. Y tranquilo, no pasa nada.