Quiero saber como no perder a mi novio, llevamos mas de un mes

Mira.......lo conocí por el facebook y por una amiga, el y mi amiga estuvieron juntos en la primaria pero solo en tercer grado, entonces el y yo nos hicimos amigos por facebook y un día me dijo " pones una relación falsa con migo pero solo una semana " y le dije que si pero la relación duro mas ya tenemos mas de un mes y hace unos día una ex novia de el me dijo que me cuidara por que el es bien mujeriego y que había engañado a muchas y un vecino de el me dijo que según mi novio quería andar con la prima de su vecino......... Pero el que me dijo eso es vecino de mi novio y me dijo ( el vecino ) que según el me amaba y que yo le gustaba y no se si me dijo que mi novio quería andar con su prima solo para que yo me peliara con mi novio y la ex novia me dijo que según el me iba traisionar pero yo pienso que esta celosa y solo me dijo eso para yo separarme de el ...................y no se que pensar.

1 Respuesta

Respuesta

Te digo mi opinión...

Puedes tomártelo de 2 formas lo que te ha ndicho:

1) A mal, pensando que son celos o ganas de que discutas con tu novio

2) A bien, y ser como una advertencia porque igual te dicen la verdad.

Bien, yo me lo tomaría como la segunda opción, ten cuidado y estate sobreaviso... yo la verdad no me fiaría ya del todo de el, puedes decírselo directamente a tu novio lo que te han dicho,,, su vecino no debería de mentir, ¿qué interés tendría? no tendría ninguno...

Tienes que reconocer que tu a tu novio aun no le conoces de nada, es como un amigo,,, le llamas novio y aun no os conocéis,, has empezado muy rapido esa relación y no sabes nada de el aun.

Por supuesto protegete de tus relaciones sexuales, eso siempre,, y lo que puedes hacer es vigilar o indagar un poco si tu novio es un mujeriego. Yo diría que es verdad, pero no se puede juzgar sin tener pruebas. Yo aun así se lo diría a tu novio y decirle lo que te contaron.

Tambn tienes que pensar que igual no es verdad lo que te dijeron, de todas formas ahora ya estas dudando, así que lo mejor es que esperes un poco de tiempo y a ver si ves algo raro en tu novio.

Aunque sino vivís cerca y os veis poco puede engañarte con otras y tu sin darte cuenta...

Yo sinceramente pienso que has empezado una relación donde no conoces nada a ese chico, creo que ese si ha sido tu primer error...

Si le conocieras bn ahora no tendrías tantas dudas...

Lo que puedes hacer es vigilar a ver si hace algo raro y corroborar lo que te dijeron... o que te engañe y tu sin darte cuenta...

Lo mejor seria que 1º le conozcas bn como persona, después conocerle bn como amigo, y después cuando le conozcas ya todo bien empezar con el una relación sentimental.

Yo dejaría esa relación que estas a tiempo, porque me parece que vas muy rapido y ya están pasando cosas raras... pero eso ya como tu veas.

Una relación sentimental no es un juego, y es recomendable conocer a la persona como amiga durante un tiempo antes, porque tu n osabes nada de su vida, sin embargo ya estas manteniendo una relación sentimental... y eso n obtiene sentido.

Así que mi consejo final es que recapacites esa relación, y que conozcas mas a ese chico, que conozcas mas su vida, como es, etc... como una persona normal... y que con el tiempo cuando le conozcas mas pues sabrás las cosas que son ciertas y als que no, y ya no tendrás dudas...

Gracias por tu consejo....to también lo e pensado....a lo mejor son puras mentiras y pues si......tienes razón es muy poco el tiempo que tenemos y al igual no lo conozco bien como para estar pensando cosas que no son , su vecino me a dicho bastantes veces que mi novio quiere andar con su vecina y que el no me sabe valorar y yo pienso que me lo dice para que discuta con el y también me dice que quiere que sea su novia y pues yo le digo que no y tengo miedo que por mi culpa se pelen porque mi novio y su vecino son muy amigos y pues........no me gustaría que se pelen por mi culpa , de que valla pensar de que lo engaño con su vecino.........de todos modos gracias por tus consejos y boi a pensar bien si me conviene o no.....Gracias te lo agradesco.

De nada amiga.

Recapacita, es lo mejor que puedes hacer. Conocele bien antes de empezar o seguir con una relación sentimental... y después de unos meses cuando sepas mas de el y como es pues ya sabrás que hacer o decidir...

Un abrazo, cuidate y suerte amiga..

Cualquier cosa ya sabes donde esty.

Gracias por el consejo mmm... una cosa mas mira su vecino se llama Alfredo y va en la misma escuela mía y la otra vez me dijo que como me gustan que sean mis novios...y pues yo le dije como me gustan que sean... y me dijo que el podría ser todo eso y mas y que estaría dispuesto a cambiar solo para que el me guste y es buena onda pero a mi no se me ase guapo , no digo que esta feo pero no me gusta y el dice que de verdad le gusto y queue me ama pero no se que decirle.....y yo nada más quiero ser su amiga , ya se lo dije pero me dice que quiere ser mas que mi amigo y pues no se que decirle.Gracias por todo.

Yo creo que ese tal alfredo es un aprovechado,, ¿cómo va a amarte así sin conocerte ni nada? Lo que quiere es liarse contigo y ya esta.. mándale a tomar viento!

Ademas sabe que ahora estas con su vecino y aun así quiere ligarte,,, eso demuestra que no tiene ningún respeto por ti ni por su amigo.. así que ya sabes,,, córtale el rollo y no seas mas que su amiga, que es un aprovechado.

Y nada, recuerda que vayas mas despacio en las relaciones, que al parecer allí todos te dicen que te aman y demás cuentos... amar a alguien es algo muy serio y allí lo toman a la ligera...

1º conoce a la persona como amigo, y si te gusta y ya le conoces pues empieza a salir con el... pero n otodo de repente, solo te llevaras problemas sino.

Un saludo amiga, y ve despacio con tu vida sentimental.

Cuidate... cualquier cosa ya sabes ;)