Me atrae una chica, ¿Cómo le declaro mi amor y abro mis sentimientos sin ser tan sutil?

Hola carlos, por lo que veo eres uno de los más solicitados en cuanto a preguntas :P pero bueno, ahí te va...
Yo me llamo Hugo. Tengo 17 años, estoy en la preparatoria (bachillerato). Me gusta una de mis mejores amigas, y he tratado de acercarme a ella cada vez más, pero como que ella no agarra la onda de que forma me comporto cuando estoy con ella. Tal vez sea que soy demasiado sutil y ella ni en cuenta, o que...
Otro dato sobre ello... Es que una vez que salíamos todos los amigos juntos ella llegó a comentar que... -y específicamente me uso de ejemplo a mi-, dijo: "a mí se me haría muy extraño salir con el Hugo, me sentiría rara con el"; y la verdad eso me deprimió un poco, pero pues no me di por vencido.
Antes estábamos en el mismo salón todos, ahora estamos medio separados. Y a pesar de que nos vemos muy poco, al menos yo, me siento más cercano a ella.
Mi problema es que no se como acercarme más a ella, tengo ganas de decirle que me gusta, que la quiero mucho, pero no me animo porque no se como podría reaccionar por lo que ya te comente. Una vez le dije que me gustaba, pero fue mandándole un mensaje por el celular (móvil) y como que no me creyó y total que quedo todo como si nada.
Por favor ayudame, oriéntame, dime algo :P
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Hugo k pasa komo estas?
Pues mira eso que dijo ella que no quería salir contigo eso puede significar algo.
Pero eso no te deja todas las puertas cerradas, por que puede tener una opinión ahora de ti mala pero tu se la puedes hacer cambiar.
Mira, si me dices que ahora te ves más cercano a ella, eso es bueno, sigue así, mándale mensajes al móvil (no poniendo que la quieres sino contándole cosas), intenta quedar con ella algún día por la noche, aunque sea con más gente, hazla reír, muéstrate simpático con ella, nada tímido. Aun no le digas que la quieres, haz lo que te digo y cuando veas que tienes posibilidades con ella, que te abla mucho, que tontea contigo, cuando estés más o menos seguro, díselo, dile que la quieres, y ahí ya sabrás lo que hacer.
Si te dice que tu también le gustas, pues sal con ala, y eso.
Y si te dice que tu no le gustas, ¿pues olvidate de ella y empieza a opensar en otra chic vale?
Mucha suerte.
Estoy a tu disposición para lo que quieras
Ta muy bien ;) voy a seguir tus consejos... por cierto, lo de los mensajes por el móvil ya lo estaba llevando a cabo, tenia dudas de si le mandaba un mensaje para decirle que me gusta, pero tienes razón tú. Mejor me espero un poquito, vale la pena. Gracias! Ahi luego te informo como va todo =P