Con mi novia después de un baile quisiera...

Hola amigos de todoexpertos, necesito un consejo para actuar después de una romántica y elegante noche de baile con mi enamorada, en 3 días tenemos un gran baile por la noche y yo inspirado en mi deseo de tener sexo con ella, pensaba que a lo mejor podríamos escaparnos un momento a llevarla a un hotel y lo hagamos por primera vez, pero ella es muy tímida, a pesar que estudia medicina, no comprende su natural, es la esencia de parejas, y lo que más me revienta es que su señor padre la va ir a recoger a la hora que acabe la fiesta, y ya no se si ir, pues pensaba que después pasaríamos la noche juntos y podríamos hacer el amor, me chingó el viejo eh! Además no se de aquella técnica de llevar a la cama a una mujer después de una velada bailable. Ayúdenme con esto por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices el problema no lo tiene ni ella ni su padre, el problema lo tienes solamente tu, tu cabeza y tus deseos de llevar a tu novia a la cama.
Para empezar dices que quieres llevar a tu enamorada a una una romántica y elegante noche de baile y después dices que como no vas a poder acostarte con ella que no sabes si ir al baile. Yo creo que para lo único que te atrae tu novia es para llevártela a la cama.
Ella no tiene ningún problema en la cabeza por no querer practicar sexo contigo, es natural pero lo natural es que el sexo sea una culminación del amor y por lo que yo veo en tus palabras aquí de amor no hay nada de nada, para empezar lo que tienes que hacer es respetarla a ella y después a su padre (en el término este engloba a familia y amigos) y si eres capaz de hacer esto te irá mejor la relación.
No hay un manual para llevar a una chica a la cama después de una velada de baile, la que te lleves el primer día te la vas a llevar igual en un día de baile o en un día de fútbol, luego está la técnica de emborracharlas que es más fácil en el baile que en el fútbol, pero sobretodo lo que no les gusta es que se te vea en la cara que te la quieres llevar a la cama.
Si has quedado satisecho con la respuesta te pido por favor que cieres la pregunta y me puntúes, si tienes más dudas sigue preguntándome que te ayudaré en todo lo que pueda.
Suerte.
Bueno bueno bueno, se nota que no comprendES bien loco... ¿no te hablo como un puto argentino boludo eh? jajaja, mira yo si la amo, ¿lo qué pasa es que ya es tiempo no? Y ella se intimida con estos temas de sexo, bueno aun no nos sentimos preparados, pero yo si fíjate, normal normal, ¿y las mujeres si ponen algo de su parte no? El baile ya pasó y en efecto el viejo la recojió. Ahora sugiéreme una técnica para nuestro prox mes de aniversario. Gracias :-)
Jajaja, solo te dije lo que yo pensaba, cada uno piensa de una forma.
Bien, ahora pensemos una estrategia para el aniversario, te sería muy útil que sus viejos confíen en ti y que ella pudiese dormir fuera de casa, yo te recomiendo un viaje a... no se donde se puede ir en Argentina pero un que sea una viaje corto a pasar una noche fuera de casa, la escusa no es dormir juntos, la escusa es llavarla a ver algo bonito en algún sitio en donde no podáis volver a dormir a vuestra casa y os tengáis que quedar a dormir en un hotel. Pero sobre todo que no se note que quieres ir a dormir deprisa, que sea una velada romántica, le tienes que inspirar confianza y cuando esté en la cama no precipites nada, haced muchos juegos para que ella vaya alcanzando poco a poco la excitación y que sea ella la que te pida de hacerlo. Puede que no salga la primera vez y que tengas que inventarte más excusas en otras ocasiones pero no la fuerces a nada, ya verás como la cosa sale bien en poco tiempo.
Suerte.
Creo que es justo que si yo me he molestado en ayudarte tu te molestes en cerrar la pregunta, es gratis.