Inicio > Automóviles > alcascu > hola chico soi el del dti otra vez

hola chico soi el del dti otra vez

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/08/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
27/08/2003
zailon, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
aquel tubo del turbo que se m e salio se me roto y en la renault tarda 1 mes y medio , sabes si ahi algun tipo de cinta con la que lie el tubo y no se derrita para sellarlo , es que como ya te dije no me tira si me pierde presion , gracias , espero tus respuestas que siempre suelen ser acertadas y precisas .
28/08/2003
zailon, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Me sorprende ese plazo de espera por una pieza de esas características. No estoy seguro si te refieres al plazo de entrega de la pieza ó al plazo de reparación si has solicitado que te la monten en el taller oficial. Si es por lo segundo te puede decir que no es muy complicado sustituir ese tubo uno mismo. Por otra parte lo único que se me ocurre en este momento es utilizar "cinta americana" para intentar con varias capas reparar ese tubo hasta que puedan sustituirtelo. Si puede hacer algo dímelo, te puedo gestionar el plazo de entrega de esa pieza a través de mi agencia y en todo caso enviártela por correo contrareembolso, siempre y cuando el problema sea únicamente de plazo de reparación y no de plazo de entrega de repuesto. ok? Un saludo.
28/08/2003
Usuario
gracia probare con cinta americana , el problema es el plazo de entrega el la reparacion se la ago yo , gracias por interesarte pero ya lo e pedido cuando venga me llamaran tampoco tengo prisa si resulta lo de la cinta
28/08/2003
Usuario
gracias por tu ayuda seguire preguntandote eres un maquina
Enlaces patrocinados