Soy gay tengo 25 , nunca he tenido una relación de pareja,ahora estoy enamorado y muero de miedo.

La razón por la que te escribo es que no tengo con quien desahogarme y necesito que me orientes por favor. El problema es que a estas alturas de mi vida nunca he experimentado una relación amorosa y ser correspondido.

Desde que iba al jardín de niños siempre he recibido rechazos, burlas e insultos por parte de las demás personas mi papa también me pegaba mucho por que no le gustaba mi forma de ser, no puedo encontrar un trabajo y hasta he llegado a pensar que dios se ha olvidado de mi y que todo lo que me pasa es un castigo por mi condición homosexual. Sufro constantemente de depresiones, me siento tan mal conmigo mismo y he tenido pensamientos suicidas, sufro muchísimo como no tienes idea, vivo entre las sombras y en el silencio por que en mi casa conocen mi condición y mi realidad pero no la aceptan, no puedo confiarles mis cosas y mucho menos mis sentimientos, solo tengo una amiga con la que platico pero no le cuento todo.

Siempre que me gusta un chavo y trato de acercarme no se la razón por la que me rechazan no entiendo lo que buscan y no me dan la oportunidad de conocerme.

Siempre tengo la necesidad de sentir un poco de afecto, sentirme deseado e importante, a veces no soporto mi soledad y en ocasiones he llegado a salir en la noche vestido de mujer para ver si de esa manera podría conocer a alguien que me aceptara tal y cual soy, pero siempre termino llorando porque no es posible que tenga que hacer eso solo para llamar la atención y me doy cuenta que solo se aprovecharon de mi.

Ahora por primera vez en mucho tiempo vuelvo a tener una nueva ilusión, vuelvo a sentir de nuevo el amor y ala vez mi sufrimiento se hizo mas grande por que no puedo revelarle mis sentimientos, por que no se se si pueda corresponderme.

Estoy enamorado de un hombre 14 años mas grande que yo, es medico y lo conocí cuando mi papa estuvo hospitalizado varios meses el es su doctor y pues lo sigo viendo.

Por lo que he sabido creo que el vive y esta solo, nos hemos encontrado en varias ocasiones pero el siempre esta solo sin la compañía de una mujer o de un chico, tiene una mirada muy dulce que me dice algo pero que ala vez me confunde, siempre cuando hablamos el nunca me mira a los ojos y cuando lo hace es muy profundo y gentil.

En su perfil de facebook tiene muy pocos datos y pocos amigos, no tengo ni la menor idea de como acercarme a el, tengo muchísimo miedo,

¿Por qué tengo todos estos problemas?, ¿Cómo me acerco a el?,¿Serán reales las cosas que percibo en el o vi espejismos?, ¿Le envío una solicitud de amistad con mi verdadera identidad o me hago pasar por otra persona o una chica para salir de dudas de una vez?

Desde que lo conozco la mayoría de mis noches son de lagrimas y mis pensamientos están con el todo el día, vivo en la incertidumbre y con mucha ansiedad.

A veces no le hayo sentido a mi vida y si de nuevo fue una falsa ilusión creo que ya no lo voy a soportar.

1 Respuesta

Respuesta

Bien consideras que si te gusta mucho ese señor, pues tomate un TIEMPO esto es importante, ¿para? Para conocerlo y ver bien que onda el! ¿No te lances así de picada hacia tratar una relación con el entiendes? Conócelo y ve, porque todo lo que vos pensás y que estas sufriendo es porque estas SUPONIENDO como es el, entonces tienes que ver como es REALMENTE. Por supuesto que no te hagas pasar por otra persona, ya que eso solo traería problemas, siempre con la verdad y respeto ante todo, eso con respecto al tema del amor.

Y con la otra pregunta bueno los problemas tienen muchas raices, que bueno coherentemente no te voy a decir tenes esto por x cosa, porque cada cosa tiene su origen y en cada persona es distinto, y bueno aun no tengo los conocimientos necesarios como para responder, y aun cuando los tenga virtualmente no es la mejor opcion, siempre la cara a cara es lo mejor, y hablando se soluciona todo. Bien leyendo lo tuyo creo que es el ambiente en el que te mueves es porque la pasas mal, tendrias que cambiar de aire o hacerte respetar o valer que es lo más coherente:). Veo una gran aceptacion hacia tu persona y eso es muy valioso!. Te recomiendo que reflexiones que es lo quieres hacer y no martirizes por cosas que no pasaron, cambia de aires, juntate con gente que valore y respete, porque sino la cosa no va a cambiar. Te deseo que encuentres la paz que necesitas, puedes contar todo a un amigo, alguien tuyo cercano, o concurre a terapia, alguna iglesia si eres religioso, que eso posta que te va a ayudar. Mucha paz! Saludos!

Espero que mi respuesta te sirva, cierra la respuesta por favor! Gracias. Cami :)

creo que tienes mucha razón en lo del ambiente , me siento en una jaula, de la que no puedo escapar , necesito un espacio para mi, no se creo que empezaré a buscar un espacio de tiempo para mi, saldré a caminar por las tardes o hacer algo para aclarar mis ideas y primordialmente empezar a tomar valor para poder comunicarme mas con mis padres, principalmente con papa que es el que no quiere ver las cosas como son se que voy a tener un gran problema con el cuando cuando lo haga y me va loder con todo mi corazón decepcionarlo mas pero no puedo cambiar quien soy , pero tal vez me voy a quitar este peso tan grande.

en lo que concierne a mi corazón, si me gusta demasiado, por que sin duda el reune casi ,si no es que todas las carecteristicas intelectuales y fisicas que siempre he buscado, y vuelves a tener razón ,en su aspecto emocional lo conosco poco solo tengo las impresiones que me da cuando platico con el,mi intuicion , lo que he observado que es una persona muy educada, amable, muy sencilla y respetada ;y escuchado comentarios que hacen las personas de el y que son muy positivos,solo eso.

pero tengo claro que no es algo concreto.entre los gays nos conocemos pero el realmente me confunde mucho...

. no tengo pensado lanzarme con el tan prontamente, necesito reunir mas informacion de la que tengo, pero como te dije no se como obtenerla , no me atrevo a llegar a mas,creeme que me da pavor dar ese click.

PERO MUCHISIMAS GRACIAS ME AYUDO BASTANTE TU CONSEJO... MIL GRACIAS