Duda

Hola!
Antes que nada espero que estés muy bien carlos y pues paso a lo siguiente:
Mira llevo una relación de pareja desde ya hace 2 años y 2 meses muy buena con un chico al que amo y se que el ami pero hace poco sin mala intención me comento que algunas veces se masturba y que lo hace pensando en mi. ¿Eso es malo?
Bueno por su atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo estoy mu bien gracias.
Mira si el te dice que se masturba pensando en ti es que tu le apasionas y le pones con ganas de sexo.
Si piensa en ti al masturbarse es que se excita con tigo, y eso no es malo.
Lo malo seria que te dijera que se masturba pensando en otra.
Así que no te preocupes, puede que te haya impactado eso y no veo la razón por que te lo a dicho pero bueno no pasa nada.
1 besazo guapísima.
¿Para lo que más quiera pregunta vele_?