Higiene en cuanto al semen

Lo que pasa es que siento que me da asco el semen; o no sé como deben ser las practicas de higiene en cuanto a esto.
Me gusta mucho masturbarme, pero no que el semen caiga sobre las sabanas o sobre el suelo por ejemplo, siempre trato de no hacerlo, pero si esto llega a suceder por "accidente" hago todo un lio, me la paso limpiando donde haya caído como 15 veces! Y siento que aun sigue sucio y peor si pongo otro objeto en el lugar donde haya caído semen por que siento que se ensucia y ensuciaría mis demás cosas.. (como si fuera una cadena de suciedad, que 1ero se ensucia donde cayo el semen y después se ensucia lo que ponga en el lugar donde cayo, y así sucesivamente)
Lo mismo me pasa cuando me masturbo y dejo que me caiga semen en el estomago, me lavo muchas veces las manos (hasta luego se me reseca la piel).
¿Qué pasa conmigo?, ¿Por qué soy tan exagerado?, ¿Cómo deber ser la higiene en la mastrubacion?,
¿A los demás chicos les pasa lo mismo?
* TE AGRADESCO TU AYUDA Y APOYO. =)

4 Respuestas

Respuesta
El semen no hay que verlo como algo sucio, porque para empezar debes pensar que no es una sustancia de deshecho como puede ser la orina o las heces. El semen contiene células vivas, entre otras cosas, por lo tanto, quizás un primer paso para superar esa "aprensión" sería verlo como algo limpio.
En cuanto a la higiene, es normal que no te guste ensuciar todo, pero seguro que puedes encontrar soluciones. Mira, una opción es que antes de madturbarte, prepares un pañuelo de papel, o bien un trozo de papel higiénico, así en cuanto veas que vas a eyacular, estás preparado para limpiarlo. Otra opción es que te masturbes en la bañera, o en el water, eso seguro que te resulta más higiénico, ¿no?.
Ok entiendo que el semen no es una sustancia de desecho, pero ¿cómo puedo verlo como algo limpio? Para no exagerar tanto.
Quisiera saber como haces tu para tener higiene al masturbarte, fíjate que me encanta venirme sobre mi estomago, pero ya después siento sensación de que mi estomago y la camisa que me ponga después están sucios, pegagosos(y a veces me resulta imposible ducharme) y esto hace que me sienta sucio todo el día. Hasta que me bañe y si me baño me tallo la zona como 4 veces la ropa la lavo mucho, hasta que sienta que este limpio todo.
Por favor ayudame esto me desespera y me harta. ¿como puedo var al semen limpio?, ¿Cómo aceptar este fluido de mi cuerpo? ¿Cómo podre verlo de otra manera?
Muchas gracias...! Eres genial.
Desde luego yo no puedo hacer que cambies tu idea de considerar el semen como algo limpio, te puedo decir como son las cosas, pero luego ya depende de ti. Hay personas muy escrupulosas, puede ser tu caso, pero en ningún momento te estoy diciendo que eso sea algo malo, ¿de acuerdo?. Cada uno tiene su forma particular de ver las cosas relacionadas con el sexo, como puede ser el semen.
Yo no te puedo decir de mis costumbres higiénicas respecto al semen, porque soy chica :), pero te puedo decir que realmente el semen no es algo sucio, y más aún, el semen apenas mancha. Si nada más eyacular recoges con un pañuelo los restos de semen de tu cuerpo, este se te quedará completamente limpio. Quizás, si dejas pasar unos minutos el semen se te seque sobre el cuerpo y sea más difícil después limpiarlo, por eso te recomiendo que lo limpies lo antes posible. No obstante, si no te acuerdas de limpiarlo acto seguido a eyacular, con que luego te des una ducha normal, te aseguro que te quedarás completamente limpio.
Ánimo!, que no es para tanto.
Respuesta
Hay muchas personas que tienen prevención al contacto con el semen. Sobre todo en sus primeras experiencias. A veces es por una cuestión de educación religiosa, otras es porque identifican el semen con una parte "sucia" del cuerpo. Pero no hay que preocuparse, eso se pasa con el tiempo y la práctica.
Por el contrario, existen (o existían) civilizaciones que le daban un valor mágico al semen. Para ellos era la esencia de la vida, algo precioso que no se podía derramar en vano, que había que guardar y preservar. Incluso algunas civilizaciones agrícolas antiguas, promovían la realización del acto sexual sobre los campos recién sembrados para augurar su fertilidad. La de los campos, digo.
De cualquier modo, el semen es tan bueno o tan malo, tan apetecible o tan asqueroso como lo pueda ser cualquier otro de los fluidos de tu cuerpo: sangre, saliva, lágrimas...
La visión, el olor o el sabor del semen pueden gustar más o menos, pero suciedad no existe ninguna. El semen es una sustancia totalmente natural e inocua, y por cierto, muy rica en nutrientes.
Ya te digo, es sólo una cuestión de gusto por los sabores y las texturas.
Sin embargo, todo eso que me cuentas sobre tu repulsión al semen me parece algo poco "normal" (si es que hay algo "normal" en esta vida), algo desarreglado dentro de tu cabeza. No es una reacción natural tenerle TANTO asco. Quizá de pequeño tuvieras alguna experiencia traumática que te produce hoy este tipo de actitud. Si ese fuera el caso, quizá sería cuestión de ponerte en manos de un especialista. Y yo no lo soy.
Tranquilo, ten paciencia y disfruta lo que puedas, que seguro que es mucho. Hasta otra.
Respuesta

Estoy pasando exactamente por lo mismo, me gustaría contactarte para platicar al respecto y saber si lo has superado y si es así saber como lo hiciste.

Respuesta

Pues mira, esta no es una respuesta, pero es lo que yo padezco. Me pasa exactamente lo mismo que tú, creí que era el único. Tengo 14 años (casi 15) y fui diagnosticado con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Ahora mismo estoy tratando esto con mi psicólogo. Me gustaría hablar contigo (obvio, si tu gustas).