Posible embarazo

Hola, como estas, lo que paso fue que yo estaba con mi novia, ninguno de los 2 ha tenido relaciones aun, pero hemos estado cerca, y una vez ella me pidió que metiera mi pene en su vagina, pero solo un poco, yo lo hice y después de un rato de estar haciendo esto repetidamente eyacule, ella me dice que 8 días antes le había bajado al regla, y que los días fértiles son 10, necesito saber si es posible que ella este embarazada, yo le dije que si quería hiciéramos una prueba, pero ella me dijo que mejor esperáramos a ver si le bajaba la regla, pero yo no puedo aguantar más de la desesperación. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para calcular los días fértiles, es imprescindible que la chica tenga un periodo regular, y aún así, tampoco es muy fiable, ya que la regla se puede adelantar o retrasar cada mes por diversas causas. Si cuentas como primer día, el día en que baja la regla, los días fértiles están alrededor del 14º día, por lo que tu novia, estaba en días de poco riesgo.
Si no le baja, yo también soy partidaria de que se realizara un test de embarazo, para salir de dudas.
Mi consejo es (para otras veces), que pongaís un método anticonceptivo si vais a realizar penetración, ¿de acuerdo?, más que nada para evitar estos sustos.
Suerte.