Estoy enamorado de una chica y no me atrevo a decírselo. Además tiene novio, aunque no están bien

Hola, tengo 15 años y soy un chico. Estoy enamorado de una chica, con la cual hablo mucho y somos muy amigos, la quiero muchísimo y ambos sabemos que lo nuestro es algo más que amistad, porque lo hemos hablado, pero no somos novios ni nada de eso. Ella tiene 'novio', lo escribo entre comillas porque si que tiene, pero últimamente no le van las cosas muy bien con el, aunque lo están intentando arreglar. Ella, me dice que siente algo por mi, pero que esta echa un lio. El otro día, pasamos una tarde juntos con unos amigos y por sms luego me dijo que le gustaba mucho estar conmigo, y que se lo había pasado muy bien, y que le abian entrado ganas de darme un besito... Jejej. El caso es que yo quiero saber que le puedo decir, estoy enamorao, pero los 2 somos muy vergonzosos y no nos atrevemos, por favor, decirme como se lo puedo decir, ¿qué le tengo que decir? Ya se que tiene que ser lo que siento... Pero es que no se expresarlo... Por favor ayudenme

5 respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es esto.
Un día que te la encuentres personalmente, decile que quieres hablar con ella un momento. Empezá con una charla liviana, por ejemplo como está, que andaba haciendo y esas cosas.
Después le tienes que decir de una lo que te pasa a vos con ella, que la quieres, y que te gustaría poder cuidarla y quererla como otra cosa más que amigo.
Pero también le tienes que decir que ella no puede seguir así, que aclare las cosas en su cabeza, y con su novio, que si la pasa bien con vos, que hable con su novio y que se quede con uno.
¿Por qué de alguna manera esta jugando a dos puntas, entendés?
La única es perder el miedo.. si sabes que no te va a rechazar porque te quiere! ¿Entonces? Vamos! Tienes que hablarle y listo.. y si da en la charla para acercar tu cara y darle un beso.. mejor!
Mucha suerte!
Respuesta
Lo que tu me estas pidiendo es todo un arte y sobre todo muy complicado, ya que estas intentando ganarte a la sublime creación de la naturales, a la cereza del pastel en la evolución de la humanidad, en fin intentas ganarte la compañía de una mujer, de una compañera. Huyyyy que trabajo más difícil, en fin. Te voy a recomendar los siguientes puntos, te aseguro que si los sigues al pie de la letra, muy pronto tendrás una linda compañera a tu lado:
1.- Sal del Montón: Tienes que ser diferente a todos los demás, buscate un estilo e intenta definir muy bien tu personalidad. Adopta un nuevo look, recuerda tienes que sentirte en confianza contigo mismo para tener confianza con ella.
2.- No le saques y pide ayuda: Mira si no sabes bien que es lo que tienes que modificar de ti, pues te recomiendo que busques la ayuda de los expertos, ve a un aestetica unisex y pídele a un buen profesional que te ayude.
3.- Bsca cual es tu mejor atractivo, no se tu inteligencia, tu cuerpo, tu buen humor, pero por favor defínelo bien y aprovechalos.
4.- No le saques al agüita, te recomiendo el baño diario por la mañana, a ellas les encantara verte limpio a diario, a sí esta programado acercarte a ella por la tarde después de tus actividades, te recomiendo un segundo baño, una buena loción y el aseo adecuado de tu boca.
5.- Cuida tu piel: Sabes, te aseguro que casi nunca lo haces y es por eso que llego la hora de cuidar tu cara, y manos. Ella notará la diferencia.
6.-Afeitate diario: Mira es raro que te quede el look de George Michael, así que si no quieres parecerte a Tizoc, entonces rasurate a diario.
7.- Comprate buena ropa: Te recomiendo busques buena ropa y que este de acuerdo a tu personalidad. No busques en la rebajas y remates, eso a ella no le gustará y te restará puntos.
Ya esta todo lo básico respecto a ti.
Ahora a la carga.
A) Hazle saber que existes: Pasa a su lado y siempre mirala fijamente, siempre, siempre con gran seguridad, sin titubear.
B) Sonríe: Ya tienes ventaja sobre ella, debido a que se sentirá muy alagada y contenta de tener un nuevo admirador, así que cuando estés junto a ella no olvides el sonreír.
C) Hablale: Busca el momento más oportuno, me refiero a su estado de animo, no importa si esta sola o esta con sus amigas (Ten mucho valor si están ellas) Te sugiero te acerques con un comentario alegre referente a alguna experiecnia que ellas acaban de pasar. Les encanta a ellas que les muestres que puedes ver la vida de una manera optimista.
D) Se divertido: No cuentes tus penas y amarguras, al estar con ella es momento de poner color de rosa la vida.
E) Interésate por sus gustos y aficiones. Te aseguro que tu no sabes nada de maquillaje, ella a su edad se preocupa mucho de eso. Setan habíl como para decirle lo bella que se ve con esa sombra sobre sus cejas.
F) Ganate su confianza: Si tu te abres y le cuentas de tu vida, familia y amigos te aseguro que ella lo hará contigo. Ya vas de gane.
G) Siempre se un caballero: Respeta y demuéstrale que la quieres mucho, eso será solo cuando la hagas sentir diferente al resto de las mujeres.
Huyyyyyyyy, Si cumples con todo esto, no habrá mujer que se resista a ti.
Ten mucha paciencia, trabaja mucho en ello y Suerte.
Respecto al como se lo dirás te recomiendo esto:
Veras que hasta se le caerán los chones de la emosión.
Suerte.
Respuesta
Te voy a decir mi opinión a lo que me cuentas, para ver si así te doy alguna pista y decides que hacer, ¿de acuerdo?.
Dado que ella tiene "novio" es mejor que de momento, estés en un segundo plano y le ayudes a aclarar sus sentimientos. Como amigos que sois, pregúntale si le quiere o no, y en caso de que no le quiera, pregúntale por qué sigue con él si realmente no le quiere. Hasta que la situación con su "novio" no se solucione, yo te aconsejo que esperes a hablar de sentimientos con ella para no confundirle más y te muestres como un buen amigo.
Cuando esté aclarada, pienso que ya es momento para tú dar el paso de decirle lo que sientes por ella, porque por lo que me cuentas, seguro que ella también siente algo por ti y no te rechaza.
Ojalá salga todo como tú quieres.
Respuesta
Vamos a ver, por donde empezamos.
Parece que te encuentras ante un dilema que ya quisieras que te surgiera con unos cuantos años más.
Parece que ella ya te ha dicho que la gustas, por lo que ya tienes medio camino andado, más que nada porque ya conoces una respuesta.
Pero claro, en este camino nos topamos con el obstáculo de la vergüenza (un obstáculo que no es fácil de salvar).
Lo que debes hacer es empezar la tarde como una tarde más, y simplemente decirla que se ha convertido en una persona especial para ti y que te gustaría que esuviera a tu lado.
El resto debes ponerlo tu y que se decida ella.
Un saludo compañero y si quieres algo más no lo dudes y reenvía.
Angel Gallego
Suerte
Respuesta
-1
La timidez no sirve de nada, es como el orgullo(te lo metes por el culo), no seas tonto y cuando la vuelvas a ver le dices:
¿Follamos o no?
Y ella seguro que dice que si, y si te dice que no, me llamas para que haga la prueba yo, y así aprendes y matamos 2 pájaros de un tiro (yo me follo a tu amiga y tu aprendes).