Mi novia esta embarazada

Ella quiere abortar y no se porque tomo esa decisión, yo le dije que nos casaríamos y que atendería al bebe y a ella, pero ella no quiere ya nada de eso quiere abortarlo, lo malo es que no se que método usar, ella tubo su ultima regla el día 15 a 20 de febrero y es día hoy 2 de abril que no regla, que método me recomiendan y que no tenga ningún problema ella... AYUDENME POR FAVOR NO SE QUE HACER

1 respuesta

Respuesta
Mi principal consejo es que acudaís lo antes posible a un centro de planificación familiar que haya en vuestra ciudad, para que os asesoren sobre las posibilidades que tenéis. Antes de los tres meses existe la píldora abortiva, legal en algunos países, que es menos dañina que otros métodos quirúrgicos. Pero en el centro de planificación os informarán mejor.
Sobre todo, pensad muy bien entre los dos la decisión que vais a tomar, ¿de acuerdo?, y un último consejo, que no aborte ella en casa por ningún método que haya escuchado casero, recuerda que puede poner en peligro su vida.