Anti--->concepción

Hola, quiero saber nombres de anticonceptivos inyectables para poder tener relaciones durante un mes o tres sin riesgo alguno, con bajo nivel de estrógenos y componentes soy del d.f., ojala me pueda dar nombres de anticonceptivos que vendan en el Distrito Federal, gracias y buen día,

1 respuesta

Respuesta
Sabes los anticonceptivos inyectables cuando son mandados sin una previa revisión de la persona siempre van a traer consecuencias en el desarrollo y evolución de tu cuerpo.
Te recomiendo que no lo hagas, y que mejor uses la combinación del condón con el ovulo anticonceptivo.
Sorry.