Tengo una amiga desde hace 5 años y quiero saber una manera especial de pedir perdón. Soy un chico.

Hola expert@! soy un chico de 17 años y me gustaría saber alguna manera de pedir perdón de forma especial a una amiga. Ella es amiga desde los 5 años, es muy educada y me gustaría que se sorprendiera porque la verdad, no me he portado bien con ella. ¡Gracias!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola:
En primer lugar te felicito por la iniciativa que has tenido, a veces no resulta fácil pedir perdón, e incluso a veces nos resulta difícil darnos cuenta de que nos hemos portado mal con nadie. A ver que ideas se me ocurren...
Podrías mandarle un ramo de flores o una flor a su casa y en la tarjeta que lleve ponerle alguna frase disculpándote... la frase ya es cosa tuya :) (sugerencia: "equivocarse es humano, y yo en estos momentos me siento más humano que nunca... LO SIENTO").
También podrías buscar alguna canción que fuera de pedir perdón (seguro que encuentras alguna!), llamarla a su casa y cuando te aseguraras que está ella al otro lado del teléfono, ponerle la canción... seguro que le sacas una sonrisa.
Algo más elaborado sería escribirle una carta, y enviarla a algún programa de la radio donde lean cartas o dediquen canciones. Que te digan cuando va a salir y luego te encargas de que ella escuche esa noche la radio, bien diciéndoselo en persona, o bien mandándole un sms diciendo que si escucha la radio a tal hora, tendrá una sorpresa.
También puedes comprar o hacer tú mismo una postal gigante que ponga LO SIENTO o cosas así, luego quedas con ella y antes de decir nada se la entregas...
Ainsss, oye, que no se me ocurre nada más :D
Ojalá te sirvan estas cosas, ya me contarás al final que ha pasado... suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje