Tengo una amiga desde hace 5 años y quiero saber una manera especial de pedir perdón. Soy un chico.

Hola expert@! Soy un chico de 17 años y me gustaría saber alguna manera de pedir perdón de forma especial a una amiga. Ella es amiga desde los 5 años, es muy educada y me gustaría que se sorprendiera porque la verdad, no me he portado bien con ella. ¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te felicito por la iniciativa que has tenido, a veces no resulta fácil pedir perdón, e incluso a veces nos resulta difícil darnos cuenta de que nos hemos portado mal con nadie. A ver que ideas se me ocurren...
Podrías mandarle un ramo de flores o una flor a su casa y en la tarjeta que lleve ponerle alguna frase disculpándote... la frase ya es cosa tuya :) (sugerencia: "equivocarse es humano, y yo en estos momentos me siento más humano que nunca... LO SIENTO").
También podrías buscar alguna canción que fuera de pedir perdón (seguro que encuentras alguna!), llamarla a su casa y cuando te aseguraras que está ella al otro lado del teléfono, ponerle la canción... seguro que le sacas una sonrisa.
Algo más elaborado sería escribirle una carta, y enviarla a algún programa de la radio donde lean cartas o dediquen canciones. Que te digan cuando va a salir y luego te encargas de que ella escuche esa noche la radio, bien diciéndoselo en persona, o bien mandándole un sms diciendo que si escucha la radio a tal hora, tendrá una sorpresa.
También puedes comprar o hacer tú mismo una postal gigante que ponga LO SIENTO o cosas así, luego quedas con ella y antes de decir nada se la entregas...
Ainsss, oye, que no se me ocurre nada más :D
Ojalá te sirvan estas cosas, ya me contarás al final que ha pasado... suerte!
Antes de nada, gracias por responderme tan rápido, así da gusto! Tus ideas son originales y pensando en ellas me he acordado de varias opciones que creo le gustarán, te cuento: respecto a lo de canción, he recordado una que solíamos cantar y que le encanta... la otra opción es un poema que le gusta mucho y que un día me insinuó que le podría dedicar en clase de literatura... ¿tu qué crees?
En cuanto puedo contesto porque se que cuando pregunta alguien algo, le gusta rapidez con la respuesta ;), ¿verdad? (Por cierto, hasta el lunes no podré contestar esta vez, por si me mandas otro mensaje, ¿de acuerdo?).
Me alegro que mis ideas te hayan sugerido otras. Es genial que ya tengáis una canción en común, porque puedes sacarle mucho partido a eso. Piensa ahora como quieres usar la canción, si lo del teléfono que te dije, o bien por radio. Y si es de pedir perdón incluso le puedes copiar la letra en una postal, por ejemplo.
Con lo del poema, pues lo mismo te digo. Piensa como puedes usarlo. Bien ponlo con las flores, o dedícaselo en clase de literatura, o mira, puedes escribirselo en una carta y metérselo en su bolso (o pupitre, o según lo que emplees en clase) a modo de sorpresa. No a modo de anónimo, que igual se asusta!.
Ya me contarás que se te ocurre este fin de semana.
Pues al final pasó justo lo que menos pensaba, ella se anticipó y me dijo que estaba arrepentida y que volviéramos como antes... con lo orgullosa que es me extrañaba. En fin, que ahora está como más cariñosa, Gracias!