Tuve relaciones sexuales seis días después de finalizar la menstruación de mi novia

¿Hola pues nada más tengo una pregunta tuve relaciones con mi novia es probable que quede embarazada si esto ocurrió 6 días después de que terminara su ciclo menstrual? Aparte ella es irregular espero me puedan contestar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ella tiene un periodo irregular, es difícil calcular cuales son sus días fértiles. En circunstancias normales, es decir, con un periodo regular de 28 días más o menos, los días fértiles serían alrededor del 14º día del ciclo, pero en vuestro caso esto no sería fiable.
Yo os aconsejo que siempre, SIEMPRE, pongaís protección, para más que nada eviteís estos sustos. Esperad a ver si a ella le baja la regla cuando le toque, y si no le baja, ya veremos lo que hacéis, ¿de acuerdo?.