Mi novia no me presta atención, no nos vemos por exámenes y actividades extraescolares

Hola, soy Joan, no se si te acordaras... Tuve problemas con mi novia "paloma" que también te pregunto a través de mi dirección. Sobre aquel GRAN problema que tuvimos, pues al vernos muchos días, siempre caíamos en la tentación de besarnos y eso a pesar de lo de problema, total, que decidimos que lo mejor para los dos era volver. Estamos juntos. Pues ahora por culpa de los exámenes no nos vemos casi, y es que ella tiene cosas extraescolares TODOS LOS DÍAS asta las 6:30 y el sábado todo el día, i le dije que si se podría saltar alguna actividad para vernos más, y se enfado... ¿Qué ago para vernos más? Ahora el sábado me dijo que el domingo iríamos al cine, pero yo estaba malo, y me dijo que vendría a verme a mi casa, Pues paso el día i quedamos así, y el domingo me dijo que avia quedado kn las amigas y le dije que yo más de una vez avia dejado a los amigos de lado para verla, y ella no, y me dijo que LOS CHICOS Y LAS CHICAS NO SON LO MISMO, ¿qué piensas tu? Kntestame a las dos cosas. Muchísimas gracias y besotes

1 respuesta

Respuesta
Me alegra saber que estáis juntos y espero que a pesar de estos "problemillas" todo os esté yendo a las mil maravillas.
Respecto a tu primera pregunta, me temo que lo único que puedes hacer es tener paciencia. Hombre, piensa que no vais a estar toda la vida de exámenes, y mejor será estar unos días sin veros para luego, cuando llegue el verano por ejemplo, tener más tiempo libre, ¿no crees?. De todas maneras, si os lo proponeís, siempre podéis encontrar un ratito para veros, ¿no?. Vete a buscarla a la salida de clases, por ejemplo, la acompañas a casa y así compartís un ratito, ¿qué te parece?. O haced uso del teléfono como remedio, también. Tampoco es necesario que se salte clases, siempre os podéis ver antes o después de ella, ¿no crees?.
Y lo de la que las chicas y los chicos no son lo mismo, pues si, claro que tiene razón... pero yo en vez de separar en chicas y chicos separaría en PERSONAS. Quizás en eso no seaís igual, pero te aconsejo que en vez de reprocharle que tu si lo hiciste, dile que te hubiera gustado verla esa tarde... fíjate que es lo mismo y así evitas que ella salte... es solo una opinión :). No te lo tomes tan a pecho, ¿vale?, ya sabes que en una relación son normales los roces y los altibajos.
Te deseo mucha suerte en tu relación, y con paciencia, ¿vale?. Que enseguida pasan los exámenes!