Estoy embarazada Necesito saber los métodos abortivos que no sean quirúrgicos

Por favor necesito saber los nombres de los métodos abortivos que no sean quirúrgicos y que puedo comprar porque estoy embarazada y quiero abortar, no quiero recurrir a un centro de planificación familiar por eso pregunto aquí, por favor necesito el nombre de las medicinas, llevo embarazada 35 días, por favor es urgente no se pueden enterar mis padres

1 Respuesta

Respuesta
Te escribo pero para decirte algo distinto de lo que preguntas. Imagino que te encuentras desesperada, pero te invitaría a que pienses un poco más allá de la situación del momento. ¿Sabes cómo quedan mental y emocionalmente ls mujeres que abortan? ¿Sabias qué les cuesta muchísimo perdonarse por haberlo hecho? ¿Y qué también tienen serios trastornos de relación a causa de eso? Piénsalo bien, aunque la situación sea difícil. No se si has planeado tener relaciones y esto es una consecuencia o ocurrió una cosa ajena a ti y hoy te ves comprometida por un embarazo... en todos los casos te diría que reflexiones sobre si no es peor el remedio que la enfermedad... El aborto es una elección muy costosa y con consecuencias muy graves, no solo para el bebe que se esta gestando sino para las personas involucradas (madre, pareja, familia, etc.
Puedes consultarme si lo deseas cuando gustes. Espero que esto termine bien, por el bien de todos.
Recibe un abrazo desde Argentina.
Coach Liliana Romano
http://ar.geocities.com/roliban2000/paginapersonal.html
Ok estoy de acuerdo con lo que me planteas, créeme que lo he pensado muchísimo desde que me entere que estoy embarazada y estoy dispuesta a pasar este calvario, así que suplico me ayudes, soy de México y necesito desesperadamente esas medicinas que menciono antes de que sea muy tarde, por favor te lo suplico.-...
Querida _william_
Lamentablemente desconozco que métodos no quirúrgicos existen dado que como te habrás dado cuenta no estoy a favor del aborto. Lo que te invitaría a pensar es en que otras formas menos crueles para ti y el bebe podrías utilizar. Mira, siempre enfrentar los hechos con responsabilidad y madurez ha sido lo mejor, aun en circunstancias adversas. No se si lo sabrás, pero hay Alguien cerca tuyo que te conoce y sabe lo que estas pasando, a quien puedes recurrir en busca de ayuda. Nunca esta ocupado, no te juzga, sino que te ofrece Su amor y soluciones para cualquier cosa que se presente: su nombre es Jesús. No te cobra la visita y esta cercano a TODOS lo que lo invocan de veras. Te invito a que hables con El con toda sinceridad y sin prejuicios. Sin duda te guiara a hacer lo que es mejor para ti y para todos.
Un fuerte abrazo.
Coach Liliana