¿Es demasiado grande mi pene para mi edad?

Hola experto yo tengo un pene de 20cm de largo y 14.5 de ancho y tengo 16 años, se me pone en erección con nada y cuando eyaculo echo el semen en cantidad y con mucha fuerza parece raro echar tanto yo he visto alguna vez una película porno y no echan tanto dime si esto es normal y si me va a crecer más aun

1 respuesta

Respuesta
Checa muy bien tus medidas ya que es imposible que tengas el pene de 15.5 de ancho. Por otro lado. Me imagino que tu coorporación fisíca debe de ser tendiente a moreno, ya que así se avalaría el tamaño de tu pene. Y no no hay problema por el tamaño. En cuanto a tu eyaculación, tampoco hay problemas, puede ser que tu eyaculación sea acompañada en su mayoría por fluidos que fungen como lubricantes. Por lo tanto no te preocupes.
Por cierto, nunca te compares con personas que ves en las películas XXX.