¿El tamaño de mi pene es normal para mi edad?

Tengo 15 años y mi pene erecto mide 13,5 cm quisiera saber si para mi edad es normal.

2 respuestas

Respuesta
Si visitas páginas de estadísticas sobre la medida del pene, verás que varía según la edad, la geografía, etc.
Con tu edad, tu cuerpo aún está desarrollándose así que seguramente tu pene va a seguir creciendo.
Por si te interesa, las últimas medias que leí estaban en 13 cm, pero era correspondiente a penes ya desarrollados completamente, por lo tanto, superas la media y la seguirás superando.
Conviene recordar, que el tamaño no es lo único que importa, sino más bien, el uso que se hace de él... ¿ok?
Respuesta

Tengo 13 años y mi pene mide erecto 17 cm quisiera saber si mi tamaño es más grande de los normal mido 1.57 y pero 54 kg