Conquistar a una chica

Hola
No se que como conquistar a una chica, quisiera que me digas los pasos que tengo que decir frente a ella, por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sabes el conquistar a una mujer es un trabajo sumamente complicado debido a la comlejidad y variedad de cada una de ellas. Sin embargo existen algunos puntos que generalmente a la mayoría les agradan.
Veamos el principio, tu drclaración de amor deberá ser muy diferente a la de todos los demás y le dirás esto:
Hagamos un trato si algunas veces adviertes que te miro a los ojos
Reconoces en los míos una veta de amor no pienses que suspiro piensa
Simplemente que epuedes contar conmigo,
si otras veces me encuentras uraño sin motivo no pienses que es
flojera piensa simplemente que puedes contar conmigo;
Pero hagamos un trato
Yo quisiera contar contigo
Es tan lindo saber que existen que uno se siente vivo
Y cuando digo esto no es para que vengas corriendo en mi auxilio
Si no para que sepas que tu siempre puedes contar conmigo
Huyyyyyy se le van a caer hasta los . . .
Y posteriormente tu trabajo del diario será hacerle ver que contigo será muy feliz y estará contenta, para eso tendrás que procurar esto:
El amor es un dulce sentimiento que hay que saber saborear para que no se nos atragante. Y es que sufrir por amor es uno de los dolores más terribles que existen.
Desgraciadamente no se nos enseña a amar y al final parece que sólo aprendemos gracias a las tristes experiencias y a algún que otro psicólogo. Y es que las parejas deben aprender a amarse correctamente para explorar toda la felicidad y plenitud que existe en tan maravilloso sentimiento.
Si te paras un instante y te preguntas cuándo fue la última vez que fuiste realmente feliz viviendo el amor, la respuesta será muy reveladora.
El amor tiene que ser educado prestando especial atención a la convivencia para que la llama de la felicidad no se vea amenazada.
Hay que entender que la vida en pareja es una vida en común, pero no es una vida en la que se sacrifican los deseos y la felicidad en favor del otro.
Aquí tienes algunas claves de lo que debes o no debes hacer para que el amor sea ve rdaderamente sano y feliz:
Lo que sí debes hacer
- Total confianza en el otro.
- La relación puede ser el eje de tu vida, sin embargo no debe representarla a nivel global.
- Si bien es comprensible que la pareja evolucione y ayude a evolucionar a cada miembro, no se debe sacrificar la personalidad e ideales y aspiraciones individuales.
- Ambos miembros deben respetarse mutuamente. Los dos deben comprender que no le pertenecen a nadie, sino que son seres independientes que desean compartir su vida. Por lo tanto jamás te regales a nadie.
- Se debe aprender a vivir los sentimientos de forma natural y sincera, sin manipulaciones de por medio. No se debe forzar a la persona a que sienta lo mismo que nosotros.
- Se debe tener tiempo para los amigos y espacio para uno mismo. La relación no puede ahogar la sociabilidad de la pareja. Aunque tengan amigos en común, es bueno que también disfruten de tiempo para sus amistades por separado. Además, un ratito de soleda de también resulta imprescindible.
- No debes permitir que nadie dinamite tu autoestima. En una relación saludable se fomenta la confianza tanto en el otro como en uno mismo.
- No te olvides nunca de que eres un ser libre y que por lo tanto en todo momento tienes en tus manos la decisión de poner fin o comenzar con una relación.
Lo que no debes hacer
- Empezar una relación si no confías en el otro.
- Pretender que el otro esté siempre pendiente de nosotros y al alcance de nuestra vista y oídos. ¡Cuidado con los celos! No intentes controlar a la persona.
- Hacer de tu relación amorosa el aire que respiras. Si piensas que te morirías o que se te vendría el mundo encima si tu relación rompe, mal asunto. ¡Cuidado con el chantaje emocional!
- Renunciar a tu felicidad por la felicidad del otro.
- Necesitarle, en vez de amarle.
- Intentar cambiarle en vez de aceptarle como es. Puedes hacerle sugerencias, pero nunca debes presionarle
Suerte.