Tamaño de mi pene

Mi pewne mide 8 cm en facidez y 15.5 en erección, ya se que no importa el tamaño, pero quisiera saber si el tamaño de mi pene es normal, muy chico o que.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La media sobre el tamaño del pene varía en el caso de la edad y del país de donde seas...
Si te sirve de referencia, los últimos datos que leí eran que los penes de los españoles medían unos 13 cm... por lo tanto, he de decirte que tu estás por encima de la media cosiderablemente, y además me imagino que serás adolescente, por lo que seguramente todavía no habrás completado tu desarrollo.
Quizás te suene a tópico, pero ya sabes que no es tan importante el tamaño como el buen uso que se sepa dar... ¿comprendes?.