No se que hacer con mi timedez.

Hola experto, necesito que me ayudes .
Lo que pasa es que me gusta una chica y no soy capaz de hablar con ella, no somos amigos, solo nos conocemos de mirada. Entonces necesito que me ayudes con algunas técnicas porque no se como "hacerme conocer", creo que debe saber que existo porque cuando camino cerca de ella se ríe y murmura con sus amigas y más encima siempre se pasea cerca de mi. Lo malo es que no se como hablarle, no se, me da miedo.
Por Favor ayudame, dame algún consejo para poder entablar alguna conversación.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi primer consejo sería que dejaras a un lado esa timidez que te está impidiendo conocer a alguien que seguro merece la pena... pero entiendo perfectmaente que esto es muy fácil decirlo, y difícil conseguirlo.
Veamos... lo que está claro es que está chica te atrae y que la quieres conocer, ¿verdad?. Bueno, pues quizás el primer paso es saber algo más de ella indirectamente. Intenta averiguar si la conoce alguien que tu tengas confianza, y así te la puede presentar o bien coincidir los dos en algún sitio. Si al final no consigues encontrar ningún vínculo de unión, me temo que lo único que te queda es presentarte tu mismo... Tampoco hace falta que le digas a la cara: "hola, me llamo tal, y tu?", pero quizás si que podrías hablar con algún amigo y acercaros a su grupo de amigas y a ella, e invitarles a salir a tomar algo o al cine... ¿qué te parece?. En plan de grupo, así seguro que a ambos os da menos vergüenza.
Lo que también está claro, es que siendo tímido no vas a conseguir nada, porque igual ella también es tímida y no creo que ella se vaya a acercar a ti en ese caso, ¿no?.
Mucha suerte y sobre todo ánimo!, seguro que si te lo propones, consigues lo que quieres.