Sobre la masturbación...

Bueno veras, yo me masturbo... Y me gustaría dejar de hacerlo, principalmente porque cuando dejo de maturbarme me desaparecen los granos, y la verdad es que yo me encuentro mejor, pero YA ES UN VICIO!, los expertos dicen que masturbarse no te produce granos, pero que quieres que te dicga, yo noto los cambios... Y son muchos... Este vicio es una mierda, con perdón, y no puedo dejarlo... Es como fumar...(aunque yo no fumo)cuesta mucho dejarlo... Ayuda por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm, a ver, a ver... primero métete una cosa en la cabeza, ¿vale?, el mito ese de los granos es falso. Ha podido ser una coincidencia, pero realmente es cierto que la masturbación no produce granos!.
Mira, el masturbarse es una opción, cada uno es libre de hacerlo o no. Que te masturbas todos los días, genial. Que lo haces una vez al mes, genial. Que no lo haces nunca, genial. La cosa está, en que si lo haces, lo hagas sin ningún sentimiento de culpa, ¿de acuerdo?. Si lo haces que sea porque o bien porque te gusta, o bien porque te lo pida el cuerpo, y mira que el cuerpo es muy sabio... y solo pide lo que necesita en cada momento.
Yo te aconsejo que, primero, te quites de la cabeza que cuanto más te masturbes, más granos te salen (mentira), y segundo, que hagas caso de tu cuerpo. Que te apetece masturbarte, hazlo, que no te apetece, pues nada. Piensa que esto también va por temporadas, unas te apetecerá más, y otras menos, ¿de acuerdo?.
Venga, no te obsesiones con esto que no merece la pena... y ah! No me compares esto con el fumar.