Hola

Tengo un problema en mi trabajo a ver si me puedes ayudar. Minovia se llama ivonne y la chica que me gusta se llama janet. Las dos trabajon donde yo trabajo
Hay una chava que me gusta mucho, no tiene buen cuerpo pero tiene algo que me atrae y quisiera andar yo con ella, algunas chavas me dicen que si quería andar conmigo, pero debido a que mi novia le dijo que no se acercara a mi me dejo de hablar un tiempo pero después yo hable con mi novia y le dije que no me podía prohibir nada ni yo a ella y mi novia hablo con janet y al parecer quedaron como amigas.
Después a mi me dieron de baja del trabajo y como yo ya no iba a ir a trabajar le dije a janet que me gustaba mucho a lo que ella me contesto que por esa razón se había enojado mi novia por que yo lo había dado a notar mucho después de eso me dijo que lo dejáramos como amigos a la semana volvía a para ver a janet y ella me hablo muy feo lo cula me lastimo pero no le dije nada, en la noche le hable por teléfono a janet y me dijo que para que le había hablado que mejor le hablara a mi novia ivonne y yo le dije por que si yo te quiero hablar ati entonces me dijo yo soy la que mebusco problemas y después de eso me dijo adiós y yo le dije así de mala ondaa y ella me dijo si.
Acabo de cortar ami novia ivonne janet ya lo sabe y aun así no me hace caso
¿Qué hago para que esta janet me hable igual que antes y puedo yo andar con ella me gusta mucho y esbuena persona es linda pero desde que le dije que me gustaba ya no se comporta conmigo como antes?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo importante es que le digas a Janet como están las cosas ahora con Ivonne. Lo que le puede pasar a Janet es que crea que estás jugando con ella, que la usas como una distracción mientras estás con tu novia. Por eso, pienso que es importante que llames a Janet y quedeís, hablale sobre tus sentimientos hacia ella, dile que ya no sientes nada por Ivonne (si realmente es así, claro) y que es a ella a la que realmente quieres. A partir de ahí, es Janet la que debe de elegir si quiere estar contigo o no, pero al menos, tú le habrás dicho lo que sientes.