Me quiero levantar una amiga de toda la vida

La conozco de toda la vida, porque es hija de una amiga de mi vieja. Es una chica de mi edad 15 años y tuvo varios novios de mayor edad que ella. Yo no se como tirarmele, porque tengo miedo de que me diga que no y después tengo que verla en todos lados. No tengo mucha experiencia pero soy fachero y tengo bastante levante pero si salgo mal parado de esta estoy frito. Me voy el mes que viene de vacaciones con la familia de ella y me le quiero tirar ahí. Por ahí no es una pregunta adecuada para hacerte a vos, pero sabe algún chamullo, ¿o forma de conquistar a una mina difícil?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes lo que te recomiendo dado lo que me explicas es que de declares de manera que ella lo pueda interpretar como declaración o no y que de esa manera no quedes mal.
Hay que ser sutil, ya ella tomará la decisión que quiera sin que tu salgas pal parado:
Dile de memoria lo siguiente, sin errores y que te salga natural:
Esto hará que se le caigan los chones.
Suerte.