Frustración

Hola como estas¡ Bueno te diré primeramente que esta es mi primera pregunta para ti y la hago porque me parece que eres capaz de ayudarme. Bien, mi problema es que siento que tal vez no encaje en mi el circulo de mi amigos pues veras yo siempre e sido el ultimo en todo:primero fue el vello púbico, después la eyaculación es decir expulsión de semen, aparte fui el ultimo en besara una chica y soy el único que es virgen, eso para mi no es malo pero siento que mis amigos me tratan distinti que a los demás, yo los aprecio mucho y se que ellos también me aprecian, de eso no hay duda pero no se que es lo que estoy haciendo mal, estoy muy deprimido y aunque mi pregunta no es muy concreta espero puedas ayudarme, a y por cierto tengo 15 años gracias y adiós

1 respuesta

Respuesta
Te doy la bienvenida a esta página, y te agradezco tu confianza, en este caso en mi, y sinceramente espero que tengas razón cuando dices que piensas que yo puedo ayudarte. Al menos espero poder darte unas palabras que te sirvan para saber lo que debes de hacer para sentirte mejor contigo mismo.
Yo creo que en esta vida lo importante no es ser el primero, el segundo, o el último. Cada persona es un mundo, y a cada uno le llega su momento en esta vida, tarde o temprano yo creo que todos pasamos por las mismas experiencias, ¿no crees?. Lo importante es que cada uno aprenda en el camino. No se, igual te parece una idea bastante filosófica, pero si te paras a pensar, te darás cuenta que es así. Antes eras el único que no había besado a una chica, ahora ya la has besado, como ves ya no te diferencias en eso de tus amigos. Lo de ser virgen, bueno, algún día dejarás de serlo y así con todo. Así que es mejor que, aunque inconscientemente, dejes de compararte con los demás. Si no dejas de compararte, corres el riesgo de no disfrutar de tu vida y de los acontecimientos que poco a poco te van llegando, ¿no crees?.
Respecto a como te tratan tus amigos, no te obsesiones, mientras sientas que te aprecian puedes estar tranquilo. Quizás ellos crean que como no has probado determinadas cosas no puedan compartir contigo sus experiencias, no se, si lo consideras necesario, hazles saber que pueden contarte lo que quieran.
Espero haberte ayudado, si quieres consutarme algo más ya sabes donde encontrarme.
Muchas gracias ahora me siento mucho mejor, supongo que era cuestión de decírselo a alguien, ten por seguro que acudiré a ti siempre que sea necesario.