Métodos abortivos

Mi nombre es Jimena:
Me gustaría saber que puedo hacer, ya que creo estar embarazada, tengo una semana y media de retraso en la menstruación. Me puse 6 pastillas de cytotec como si fueran óvulos, solamente tuve un poco de dolor en el vientre y la cadera, pero no pasó nada. HAce dos días me inyecté PAtector, pero tampoco nada; no quiero recurrir a métodos quirúrgicos ya que se que son caros, ¿puedo tomar algo para abortar, podrían decirme el nombre, así como la dosis correcta y sus consecuencias?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que acudas a un centro de planificación familiar y que te hagan una prueba de embarazo. Si lo estas realmente, puedes solicitar la píldora abortiva (depende de que país seas, claro( que se puede tomar dentro de los tres primeros meses de embarazo. Pero debe ser delante de un medico, ¿de acuerdo?.