¿Y nosotras?

Hola otra vez, ahora me preguntaba... Los chicos eyaculan al alcanzar el orgasmos, ¿y las chicas? ¿Tenemos algo que se pueda considerar equivalente?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el orgasmo femenino y la eyaculación femenina, hay muchísimas teorías, y ninguna llega a nada concreto. La eyaculación femenina también existe, pero no todas las mujeres la tienen al llegar al orgasmo. Te voy a copiar una dirección de internet donde viene una información muy amplia sobre el tema: http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_ejacula.htm
Leela y si te quedan más dudas, vuelve a preguntarme que te contestare encantada, ¿vale?.