Ilusión

Me gustaría que me respondieras a esta desilusión que tengo hace cuatro años que salia con una chica y nos íbamos a casar ahora para julio y hace dos meses me ha dicho que no nos casamos y yo estoy muy triste pues me dice que me quiere un montón y que es lo mejor que podría ser para ella pero no quiere casarse conmigo y formar una familia.
En esta situación no se si olvidarla o intentar convencerla que esta equivocada aunque eso ya lo he intentado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bankfinance, lo que tienes que hacer es hablar con ella, porque lo más seguro es que le hayan entrado miedos y dudas típicos antes de dar un paso tan importante. A lo mejor, es que no es el momento todavía de casaros, pero si realmente os queréis, podéis seguir llevando vuestra relación hasta que ella este preparada para formar una familia contigo. Cuidate mucho y un saludo.