Inicio > Sexualidad > sucupira > Megusta una chica desde hace 3 años

Megusta una chica desde hace 3 años

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
05/12/2008
kawamo, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Desde hace 3 años me gusta una chica, pero no se fija en mi porque no tengo automovil y dispongo de poco capital economico, pero ademas siento un poco de pena al hablarle porque la deje de ver casi 2 años, ella entro a la universidad un semestre despues que yo y me da un poco de incertidumbre que me vaya a rechazar, estoy desesperado. Denme refuerzos.
05/12/2008
kawamo, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Permíteme decirte, que si una chica tiene que fijarse en ti por el automóvil, o es que no te merece, o es que no te tienes la suficiente autoestima, éste tipo de actuaciones, suelen ser muy superficiales y la mayoría de las ocasiones, pasajeras.
Siempre debes valorarte a ti y a los demás por la calidad humana, nunca por la económica, cualquier relación basada en ésta última, está condenada al fracaso, o dime: te gustaría que se fijaran en ti, solo por el vehículo que llevas?, no es más lógico que la conquistes de nuevo por tus aptitudes personales, tu caracter, tu simpatía, etc.?
Mi consejo es que te olvides de los vehículos y te centres en ti mismo, seguro que eres una gran persona, y si tienes un poco de paciencia acabará aceptandote, éntrale primero como amigo, y si realmente le gustas y es una chica sensata, lo que menos le importará si realmente le gustas, será el hecho de que tengas o no vehículo.
Espero que tengas suerte, ya me contarás.
Un saludo.
05/12/2008
kawamo, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Fue una respuesta muy sabia ya que si en algun momento hay amor, lo demás no importará.
Gracias.