¿Cómo puedo enamorar a la chica con la que tengo una relación de pareja y no perderla como amiga?

Primeramente saludos amig@,se que me podrás ayudar porque eres mujer :), bueno le contare mi historia.. Yo tengo 2 meses ahorita con mi novia pero ella primeramente fue mi mejor amiga osea tenemos 14 años conociéndonos studiamos desde pqeueños juntos.. Pero ahora somos novios solo 2 meses... Resulta que estoy demasiado enamorado de ella.. Pero ella no esta enamorada de mi... Y eso que yo soy muy detallista tanto en material como al hablarle.. Soy muy cariñoso, atento con ella, preocupado... De todo soy.. Soy celoso pero no se lo demuestro mucho... Ella me dice que me esta dando la oportunidad a ver que pasa... Pero es que eh hecho de todo y ella no siente no esta enamorada por mi... Intento ser seco con ella pero me dice, AH OK ASÍ PIENSAS QUE PUEDES ENAMORARME!, me aconsejaron que la ignore un poco que sea un poco seco que cambie un poco... Ella me dice que le gusta estar conmigo que me quiere... Que no quiere que me aleje de ella y todo lo demás... Pero es que no logro poder enamorarla.. Ella termino una relación hace 6 meses donde ella sufrió mucho... Entonces hablo con un amigo mio y le dijo que tenia miedo a enamorarse... Que ella sufrió mucho con su ex y todo lo demás..., pero ella quiere ser feliz por eso me dio la oportunidad... Pero eh sido de todo un caballero.. Con ella, ella me conoce demasiado... Ksi todos los días nos vemos.. Siempre tenemos de que conversar.. Pero no logro enamroarla y ella me dice que esta dando todo pero aun nada que se enamora de mi.. ¿amig@ q consejos me darías tu? Para poder enamorarla, ella me dice q poco a poco q si podemos, PASA Q NO QUIERO Q LLEGUEMOS A TERMINAR PORQUE SE QUE VA A CAMBIAR TODA LA AMISTAD DE HACE 14 AÑOS :(, ¿quiero hacer que se enamore de mi q consejos me dariass? LA AMO :(, nos tenemos mucha confianza, respeto de todo.. Pero igual siento q tiene aun miedo de enamorase.. Ayudame amig@ yo c q puedo enamorarla quiero ser positivo

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes enamorarla y bueno el asunto que la detiene obviamente fue todo el daño que recibió en su antigua relación, no me dices que tipo de daños tiene pero me imagino, asumiendo esto te puedo decir que ella esta abierta en el sentido de volver a intentar algo con alguien más oasea tú, sin embargo debes darle tiempo a sanar sus heridas y poder confiar nuevamente, ella te comenta que con el tiempo podría surgir algo y es verdad necesita tiempo para estar restaurada de nuevo y comenzar algo contigo, no dejes de hacer lo que has estado haciendo, preocupadnote por ella siendo caballeroso y atento, pero sobre todo confiable, leal y buen amigo, un hombre que enamora, se distingue por ser todo aunque sea de pocoa poco, ella ya comenzó a quererte y cada que te alejas o t portas indiferente t reclama, ya todo lo tiene sganado solo falta que dejes sanar su corazón, después de eso todo sucederá rápidamente, ten paciencia y adelante, todo va bien.
Amigo ahora la hice poner muy molesta por una stupides pero le pido discculpas y me dije que con solo eso no se ganara mi disculpa... fue una stupidez lo que paso... pero si se que hice mal... que podría hacer para que me perdone.. ¿con detalles pero como? A ella con un simple oso o algo no le ganare su disculpa, ella es muy complicada... difícil... tiene que ser algo más pero no c en que pensar.. yo le hice un video antes... ya no se lo puedo volver hacer.. ¿tiene qué ser algo como q?, me dijo tu ves lo q haces... :(
Bueno si ya viste tu error y te has disculpado pero ella es complicada entonces te sugiero que con tus actos te ganes de nuevo tu confianza, cuando las mujeres nos molestamos por algo (¿lo dio porque soy mujer he?) No siempre queremos que nos compren cosas como osos o peluches o dulces o flores, a veces par aúna mujer vale más los hechos ue todos los regalos del mundo así que puedes intentar eso, demuestra con actos verdaderos que estas arrepentido, no vuelvas a cometer ese error y sigue adelante ganado su confianza, siempre funciona y esd mejor que un oso, intentalo veras que funciona.