Como vesar a mi novia

Hola. Tengo 13 años y estoy saliendo con una chica que es mi primera novia. El problema de etodo esto es que no se vesar o eso creo. Por favor te agradecería mucho que me dijeras al ser posible hoy como se vesa o por lo menos explicármelo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, recuerda que nadie nace aprendido, y que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido que aprender a besar :). ¿Sabes la mejor manera de aprender? La práctica y el conocer mucho, mucho, a tu pareja. No hay una forma de besar, hay muchas, pero las mejores son las que salen de los sentimientos de cada momento. Algunas veces te apetecerá dar besitos cortos sobre sus labios, o simplemente notarlos cerca de los tuyos. Otras veces, te apetecerá introducir tu lengua en su boca, y jugar dentro de ella con su lengua. Unas veces te saldrán besos muy apasionados con mordisquitos (suaves...) y otras besos más dulces con caricias.
No tengas miedo de preguntar a tu novia como le gustaría que la besaras, es divertido descubrir juntos los deseos, preferencias o fantasías de cada uno. Inténtalo!