Soy un chico adolescente ¿Cómo le digo a una chica que me gusta?

Bueno el caso es que conocí una chava hace algunos meses, nos hicimos amigos y luego me fue gustando de apoco la imvite a salir y se porto muy chevere, pero no se lo dije(lo que yo sentía por ella), entonces por pendejo ... Se me adelantaron estuvo con un chavo por unos meses y luego se separaron y este momento no tiene novio, y a mi me gusta muchísimo y no se si es el momento indicado para decírselo, la imvite a una fiesta y ella acepto con gusto, entonces no se como decírselo, ¿ella me gusta muchísimo se lo digo antes de la fiesta o en la fiesta? ¿Cómo se lo digo? ....gracias... ;)
Saludos... :)

1 respuesta

Respuesta
Soy una chica, yo que tu me le acerco y le digo `` te tengo que decir algo pero a solas ´´ hay ella se va a dar cuenta de algo las chicas siempre pensamos en cosas y aveces le asertamos le dices todo lo que pusiste en la pregunta que eran muy amigos y que ella te contaba todo y decile´``mira tu me gustas hace mucho tiempo y quiero preguntarte algo ´´ y hay le dices sin miedos si ella te rechaza le dices que no importa, te vas a sentir mal obvio, le dices que quieres seguir siendo amiga de ella como lo son pero que lo piense bien .
Te digo así ella va a verte de otro modo y mira soy chica y si un hico como vos se me presenta así y es muy amigo mio le digo que SI con todas las letras ok
Besos suerte ¡