¿Mejor amigo más grande que yo un exceso de confianza?

Hola bno he estado un poco confundida ya que mi mejor amigo es muchos años más grande que yo pero ami nunca me ha importdo la edad porque yo a el lo quiero mucho y le tengo mucha confianza tanta que yo seria capaz de perder mi virginidad con el y el lo sabe y el me tiene ami la misma confianza tal el es grado de confianza que nos tenemos que hemos tenido un par de cosas por ahí nada fuerte simplemente el me toquetea y yo lo toqueteo pero sin besos ni nada más y no se como se le pueda llamar a esto... Pero tambn siento algo chistoso porque cuando no lo veo siento que algo me falta y lo extraño mucho... Espero que puedan responderme ya que es la enésima ves que envío mi pregunta y nadie me la responde
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
No me has dicho que edad tienes y que edad tiene el, no es que sea importante pero puede ser interesante.
Obviamente estas empezando a sentir algo más por el, ¿el siente algo más?
¿El te gusta?
Hola gracias por responder tan rapido mi pregunta, la vdd mi edad es de 15 y su edad 35 mi pregunta en si es que siento por el
Creo que yo le gusto y el me ha llegado a atraer pero no se que hacer ya que se que la edad es una gran diferencia pero yo a el lo adoro y no quisiera dejar de tratarlo como lo he tratado hasta ahora
La diferencia de edad es enorme, casi podrías ser su hija, la verdad, yo siempre he pensado que en una amistad no hay edad, pero ya si me hablas de tocamientos, y más cosas, es un tema más complicado, en muchos países hasta seria ilegal.
Eres muy joven, la pregunta que me surge es, ¿de dónde sale esta amistad?, cuéntame un poco eso, ¿por qué es tu mejor amigo el? ¿Qué pasa con los compañeros de clase?, las amigas, etc.
¿Qué opina tu familia de esto?... hay muchas preguntas, porque no es fácil dar una respuesta sin más información.
bno la cosa esrta asi hace tres años lo conoci xq es mi profesor de baile realmente lo considero mi mejor amigo porq siempre q tengo algun problema el es el primero con el q recurro mis padres saben q es mi mejor amigo pero no saben nada de lo q esta pasando entre nosotros, algunos de mis compañeros de la escuela saben porq les he llegado a contar pero solo a los mas apegados y los dos sabemos muy bn q la diferencia de edad es enorme perp yo bn se q su intencion conmigo no es mala y si yo lo trato asi es porq realmente lo kiero mucho y la confianza q le tengo es enorme pero yo lo k kisiera saber es relmente q hay entre nosotros?? Es solo una amistad con derechos??? o Es el inicio de algo mas??? tambn lo k kisiera saber es k siento por el ??? solo lo kiero??? o estoy empezando a sentir algo mas?? Porq como ya dije cada ves q no lo veo me siento rara y triste como si algo me faltara....
Por favor espero una respuesta rapido
Un saludo y un abrazo de mi parte
Tu estas empezando a sentir algo más, eso esta claro, le estas empezando a echar de menos cuando te alejas de el, te gustaría tenerlo cerca y abrazarlo, etc etc.
A tus padres como puedes estar segura, no les va a gustar nada cuando se enteren, claro esta, por la diferencia de edad. Si tu tuvieras 20 ya eso no seria tanto problema, pero que la cosa empezara teniendo tu 12 años, la verdad que no dice nada bueno de ese hombre, porque eso significa que le gustan las niñas, y puede pasar que cuando crezcas y te hagas mayor, dejes de gustarle tanto, no se si me explico.
Pero claro yo no se lo que siente el, eso solo tu puedes saberlo, ¿qué quiere el de ti, solo amigos, algo más?, eso solo tu y el podéis averiguarlo, nadie más.
¿Qué tal es la relación con tu familia?, ¿Te sientes querida y con cariño por su parte?. Otra cosa que debes tener en cuenta es que el perderá su trabajo si la gente se entera, casi con total seguridad, es una relación muy complicada donde te estas metiendo debes tenerlo muy claro.
Hola nuevamente muxxas gracias por responder tan rapido
akii tengo una pequeña aclaración yo lo conocí cuando tenia 12 pero no enseguida nos empeamos a tratar de echo cuando lo conocí mi mama me lo presento pero en ese entonces yo simplemente lo vi como un maestro nada más con el tiempo lo fui conociendo más y más pero solo lo veía como mi amigo hasta que un día yo tuve un problema muy grave y acudí a el
El me trankiliso me dijo que no tenia porque preocuparmr y me dio muchos buenos consejos esa siendo la primera de muchas otras veces en las que recurrí a el y rl mr dio una gran confianza
Alrededor de mis catorce años el me empezó a tratar de modo diferente se excitaba conmigo el me decía si me molestaba a lo que yo siempre respondía que no que al contrario me gustaba mucho por eso se empezaron a dar los toketeos las caricias y de más esto a mi nunca me ha molestado...
Su re lacion con mi familia es realmente buena ya que el con mi mama se lleva muy bn y con mi papa tambn y mis hermanas lo quieren mucho
Realmente no siento que su intención sea mala conmigo ya que el siempre me ha dicho que me quiere y que me adora y yo realmente me siento querida
Ademas esta ya el la tercera ves que alguien me toquetea y la vdd las otras dos veces fueron con personas mal intencionadas lo cual no me gusto y ahora siento algo diferente
Un saludo de mi parte
Espero que te vaya todo bien entonces con el, solo quería que tuvieras en cuenta que tu entorno, es muy posible que no os apoye, aunque tus padres se lleven bien con el, en cuanto se enteren, se van a enfadar mucho.
Por lo demás, mucha suerte, y me encantaría saber como termina la historia. Un beso muy grande.