¿Qué puedo hacer si el chico que me gusta solo quiere que seamos amigos?

Me gusta unamigo, y somos re amigos, es la mejor persona que puede haber y muy tiernno. Él ya sabe, porque le habían contado y depuues fui yo y le conté. Resulta que cuando le contaron él dijo que le parecía linda, pero que eramos amigos y me amaba como amiga, pero después me enteré de que él quiso estar conmigo, pero mucho noqueria porque no quería hacerme ilusionar, esto me lo contaron cuando yo lehabiadicho que me gustabay él lo acepto y dijo que no se iba alejar de mi, porque era lo mejor y era re importante para él. Siempre hablamos, chatiamos mucho, me da unos abrazos re fuertes y lo saludos sondistintos a los demás, es re cariñoso.
Estuvebastantes veces mal por le y a él no le gasta que yo este así por él, porque dice que nno vale la pena y que él no me merece. Pero mevolvi a enterar que él en el verano quiso estar conmigo de nuevo en Monte Hermoso( una playa a la que van todos y nos juntamos allá y salimos) pero yo fui cuando el se volvía, él dijo que quería estar conmigo pero cuando no se pusiera en pedo porque iba hablar de más.
Ahora me sigue tratando igual, como amigos, siempre tierno.Perocuandole preguntan que onda conmigo, siempre responde lo mismo, que somos amigos, que no me quiere perder.
¿QUÉ HAGO? AYÚDENME POR FAVOR, puede ser que a él le pase algo, ¿pero qué no me quiera hacer mal? Por ahí quiere madurar no se! Vale aclarar que tenemos 15 años los dos. Pero no se no lo entiendo, ¿le gusta tenerme atrás?
Si me responden se los re agradecería !

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que el chaval le gustas PERO el tiene miedo a la relación porque no quiere que cuando cortáis os vayáis uno por su lado, o que en las relaciones es muy tímido.
Lo que mejor puedes hacer es acercarte a el natural y darle la mano y si el se te queda mirando y sonríe esta claro que te quiere, cogele la otra y provocale un poco, muerdete el labio y lanzate despacito a su boca, si no se quita ENHORABUENA¡
Si le das la mano y el la rechaza bruscamente yse pone nervioso, puede ser por que es tímido
en cambio si le das la mano y el la rechaza disimulando, es decir, la rechaza sin ponerse nervioso y te da un abrazo seguramente es porque le da vergüenza que os vean juntos
por si hablan de el etc suele pasar mucho a los tíos, lo mejor que puedes hacer es quedaros solos y hablar y hacer el primer paso y si sale contigo no le presiones mucho con gente ve poco a poco hasta que se sienta a gusto, lo mejor es que el de los primeros pasos
mucha suerte y que esto te sirva de mucha ayuda
un abrazo Ricardo