Soy adolescente y tengo un amigo con el que converso por internet y solo he visto una vez

Tengo un amigo que solo lo vi una vez casi no tenemos tiempo de vernos entonces siempre me dice que ponga mi cam en el msn y yo l edije que no por que estoy ''fea'' xD pero en realidad no quería ponerla y le pregunte por que me quería y me dijo que me quería ver por que se le hago muy tierna :3 pero no se si le gusto que hago x3

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada hola!, ahora... la verdad es que hay varias opciones posibles, con los datos que aportaste.
Primero, el amor no existe en tu situación, a tu edad (que no me la has dicho pero calculo que estas entre los 12 y los 15) solo existe el "enamoramiento", un chico de esa edad hasta los 17 más o menos puede "enamorarse" rápidamente pero también se le pasara rápidamente.
Las mujeres si pueden enamorarse perdidamente los hombres... muy difícil.
Ya teniendo esto claro pasamos a lo siguiente.
Cuando un hombre te pide verte por la cam, en tu situación especifica, exiten estas opciones:
Le gustas fisikamente, piensa que eres muy atractiva, o se esta enamorando de ti - en esta opción, este es un chico relativamente normal que piensa bien de ti y quiere estar contigo.
Le gustas fisikamente, le atraes sexualmente, quiere que pongas la cam para ver si puede ver algo más que tu cara, o quizás verte con alguna ropita atractiva etc - en esta opción el es un hombre cualquiera, que no te quiere como persona solo como símbolo sexual, y quizás hasta quiere masturbarse mienttras te ve.
También puede estar enamorado ya de ti, y sinceramente el verte le produce vergüenza, es más fácil verte por cam que en vivo, ¿debido a que tu no notas si se pone rojo o lo nervioso que lo pones - en este caso el sinceramente el te quiere y simplemente al ver tu cara se le revuelven las hormonas xD
y si me preguntas que debes hacer?, primero identifica en cual de estas opciones el cae perfectamente, y dependiendo de la opción, ahí te deje un pequeño comentario después de los guiones para que tomes tu decisión.
Si te das cuenta de que el es un buen chico, y te gusta, quizás deberías acercarte más, si es lo contrario entonces alejarte de esa clase de gente.
Bueno que estés bien, te cuidas, bye!
Bueno, primero que nada hola!, ahora... la verdad es que hay varias opciones posibles, con los datos que aportaste.
Primero, el amor no existe en tu situación, a tu edad (que no me la has dicho pero calculo que estas entre los 12 y los 15) solo existe el "enamoramiento", un chico de esa edad hasta los 17 más o menos puede "enamorarse" rápidamente pero también se le pasara rápidamente.
Las mujeres si pueden enamorarse perdidamente los hombres... muy difícil.
Ya teniendo esto claro pasamos a lo siguiente.
Cuando un hombre te pide verte por la cam, en tu situación especifica, exiten estas opciones:
Le gustas fisikamente, piensa que eres muy atractiva, o se esta enamorando de ti - en esta opción, este es un chico relativamente normal que piensa bien de ti y quiere estar contigo.
Le gustas fisikamente, le atraes sexualmente, quiere que pongas la cam para ver si puede ver algo más que tu cara, o quizás verte con alguna ropita atractiva etc - en esta opción el es un hombre cualquiera, que no te quiere como persona solo como símbolo sexual, y quizás hasta quiere masturbarse mientras te ve.
También puede estar enamorado ya de ti, y sinceramente el verte le produce vergüenza, es más fácil verte por cam que en vivo, ¿debido a que tu no notas si se pone rojo o lo nervioso que lo pones - en este caso el sinceramente el te quiere y simplemente al ver tu cara se le revuelven las hormonas xD
y si me preguntas que debes hacer?, primero identifica en cual de estas opciones el cae perfectamente, y dependiendo de la opción, ahí te deje un pequeño comentario después de los guiones para que tomes tu decisión.
Si te das cuenta de que el es un buen chico, y te gusta, quizás deberías acercarte más, si es lo contrario entonces alejarte de esa clase de gente.
Bueno que estés bien, te cuidas, bye!
Una de la opciones de las que me distes tienes razón la de: que puede estar enamorado ya de mi, y al verme le da vergüenza, es más fácil verme por cam que en vivo, debido a que yo noto si se pone rojo o lo nervioso en este caso el sinceramente el me ''quiere'' y simplemente al ver mi cara se le revuelven las hormonas :BB
Je je, que bueno por usted, bueno si usted cree que es así, entonces ahora viene la parte donde usted debe decidir si es que desea o no desea tener una relación con este enamoradizo joven, je je. De todas maneras a modo de consejo, los jóvenes se enamoran muy fácil, y no es muy duradero, pero si usted esta consciente del riesgo, entonces adelante, disfrútelo.
Felicidades.
Que estés bien, te cuidas, un beso.