Piercing de la lengua urgente!

Hola bueno pues hace cuatro días me hice el piercing de la lengua y lo normal lo tengo algo hinchado pero ya no me duele casi .. Sin embargo la lengua se me ha puesto algo blanca y aveces tiene un color más amarillo... Para desinfectarmelo usaba los primeros dos días listerine pero me enteré que tenia alcohol y ahora uso uno infantil sin alcohol que me han dicho que también vale... Darme algunos consejos por favor! Gracias :))

1 respuesta

Respuesta
Bea 94:
Lo que te esta pasandoi es todo normal; si el enjuague infantil te va bien sigue con el, pero como recomendación te sugiero uno que tenga clorhexidina, la suelen llevar al 0,12 %.
El que uses, usalo unas 3 veces al día.
Es que ayer me pasé al infantil y sinceramente no sé si me irá bien o mal pero todo porque me han dicho que el que usaba yo que era listerine tenia alcohol y lo único que hacia era irritar el piercing por dentro..! Tengo un lio en la cabeza porque hay gente que me dice que lo de la lengua blanca se quitará solo que no me lo cepille y otras que me lo cepille que sino con el tiempo se me infecta por la culpa de esa cosa blanca que sale.. Tengo miedo a que se me infecte porque el un piercing ue me gusta muchísimo!
Bera 94:
El enjuague infaltil desde luego mejor que el Listeriune te irá "de hecho se de quien lo ha usado y bien", pero el que va con clorhexidina es mejor porque ayuda a cicatrizar.
Lo de la lengua se te ira, pero si debes cepillarla para mantenerla limpia pero eso blanco se va solo, así que no te preocupes. Lo único si ahora pues cepillala suavemente y con mucho cuidado.