¿Pedo usar crema cicatrizante en el piercing de lengua?

¿Hola quisiera saber si puedo usar crema cicatrizante en el piercing de lengua?
¿Y para la desimflamacion pastilla o dejarlo por si solo?

1 Respuesta

Respuesta
Para los piercing orales debes usar un antiséptico bucal libre de alcohol y una solución de sal marina .
La inflamación es normal y es una etapa del proceso de cicatrización. De 3 a 5 días es el tiempo normal de un proceso inflamatorio que alcanza el doble del tamaño normal de la lengua. Todo esto partiendo de la base que el piercer es una persona entrenada y que tanto la perforación como el material de la pieza son adecuados, como materiales biocompatibles...
Para mas informacion y preguntas puedes visitar
http://www.facebook.com/pages/Goa-Exotic-Piercing/106977112777
[email protected]
Bueno gracias por la aclaración
¿Pero no quiero que nadie sepa del piercing
así que puedo usar pastilla para la deshimflamacion?
¿Me podrías dar el nombre de esa pastilla?
Gracias.
Los medicamentos para desinflamar no son milagrosos. La inflamación de un piercing es mínima si esta bien hecho y no hay infección.
Si tu requieres desinflamatorios o no... Solo lo puede determinar un medico. Vía mensajes en la Web no se puede diagnosticar y mucho menos recetar o prescribir.
Ten en cuenta los factores descritos en el primer mensaje que te respondimos para que lo lleves a cabo.
Para mas informacion y preguntas puedes visitar
http://www.facebook.com/pages/Goa-Exotic-Piercing/106977112777
[email protected]