¿Piercing del labio infectado por estirón?

Hola. Hace ya 3 años o así que tengo un piercing en el labio inferior derecho y todo marchaba bien pero hace 2 días, como mi novio también lleva uno en el medio del labio, al darnos un beso no nos dimos cuenta de que nos habíamos enganchado y nos pegamos un estirón terrible! De tanto que se me durmió casi el labio del dolor, me lo he lavado con agua y jabón y me he puesto un enjuague vocal, pero esto parece que me duela aún más. Tengo dos bultitos por dentro y un poco amoratado por abajo. No me gustaría tener que quitármelo porque me gusta mucho. ¿Qué me recomiendas? Ayuda por favor. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente poir el tirón y más con 3 años llevandolom no se infecta, lo que sucede claro que si es un tirón fuierte te abre una herida y ahora es como si te hubieras hecho el piercing de nuevo.
Tienes que ir donde te lo hicistye, si no puedes ve a otro sitio que te lo miren poir si te lo tuvieran que cambiar y cuidalo al menos 1 mes como recién hecho.