Infeccion por masturbacion

Son mujer tengo 17 años desde hace como 5 años empecé amasturbarme pero habeses no me lavaba las manos y una vez me ardía mucho y estaba como reseca mi vagina esto que me paso fue como hace 4 años y después note que me salieron adentro de mis labios mayores unos puntitos blanco y en un labio menor un puntito negro hace ya como 2 años que no me masturbo que puede ser? Tengo miedo de que sea algo maolo por favor ayúdenme y no quiero decirle ami mama ni ir al ginecólogo

1 Respuesta

Respuesta
Esos puntos en la vagina son concentraciones de grasa que al ser manipuladas se infectan tu provocaste la infección una vez que inicia se produce ardor y otros síntomas parecidos luego paraste pero los puntos están esperando más grandes ahora ya perceptibles por que la infección se transforma en hongos que hacen que crezcan y así los puedas ver mira si vuelves amasturbarte te va a pasar lo mismo de la otra vez la solución son antibióticos no es la gran cosa desaparece rapido y listo
Pero tendrás que ir la ginecólogo para que vea los que tu organismo necesita no pueden ser cualquiera por que puedes tener problemas de hormonas o alergias etc..