Ocasionalmente veo porno homosexual, ¿Soy gay?

Hola, tengo 17 años y soy hombre. Soy (o me considero) heterosexual, he tenido novias y me ha ido bien pero siento cierta atracción por algunos tipos de hombres. A veces veo porno gay y me excito, como también me excita el porno hetero. No me creo ser bisexual porque no me veo en una relación amorosa con un hombre, no se si serán prejuicios pero yo no me veo a mi mismo haciendo sexo oral o siendo penetrado, pero si recibiendo y penetrando a un hombre. Ese es mi problema, ¿soy homosexual o bisexual y no lo acepto? O ¿Es normal a mi edad?.
Otros datos, por si fuesen relevantes: No he tenido sexo con penetración aun, solo oral a una mujer, handjob y manoseo. La atracción hacia los hombres no es siempre, solo con aquellos que son muy apuestos y sin embargo, cuando están cerca siento algún tipo de repulsión (y atracción a la misma vez). Soy open-minded, no tendría problemas en aceptar mi homosexualidad si fuese el caso, pero tengo miedo de decir que soy gay y después darme cuenta que no es así y fue un deseo pasajero.
Espero una pronta respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes, el hecho de que veas porno homosexual y te excite no quiere decir que seas homosexual. Hay muchísimas personas que ven porno homosexual y se sienten excitados y son heterosexuales. No tiene por qué.
La verdad es que la sexualidad es difícil definirla, a veces nos asaltan dudas, ¿me gustará una cosa? ¿Me gustará lo otro? No te agobies, de verdad. Si tienes relaciones con mujeres y te encuentras a gusto con ellas, perfecto. Si las tienes con hombres y te sientes a gusto con ellos.. perfecto también.
No tienes por qué decir o no si eres homosexual y más si no lo tienes claro, es algo tuyo e íntimo, y llegará un momento en el que lo sepas. Bien porque aparezca una chica en tu vida y sepas que es la chica que estabas esperando, bien porque aparezca un chico y te des cuenta de que es él quien te gusta.
Por suerte eres, como tú dices, open-minded, y por tanto no representará un problema para ti, así que sinceramente, creo que lo que debes hacer es disfrutar de lo que te guste y te apetezca, y seguro que llega un día en el que lo tengas totalmente claro.
Pero vamos, si tu duda es si por ver porno homosexual y escitarte eres gay... te aseguro que son muchísimos los heterosexuales que lo ven y están tan a gusto con sus parejas heterosexuales.