Hinchazón en mi piercing labial

¿Hola qué tal? Bueno quisiera hacerles una consulta que espero no sea de mucha molestia.
Como a finales de Octubre del año en curso me puse un piercing en el labio y durante el tiempo transcurrido hasta hace unos días iba bien, pro de repente empecé a sentir un hinchazón dentro del labio alrededor del piercing, quizé pensar que era una infección o algo por el estilo, pero ni siquiera me duele, solo es la pura hinchazón.
¿Tengo qué preocuparme o es normal?

1 respuesta

Respuesta
Es Normal que se hinche alrededor de un piercing hasta las dos semanas.. Pero el tuyo ya tiene más tiempo; y todo estaba en normalidad.. Puede ser que tu labio esta rechazando la aparición del piercing o tienes una respuesta alérgica. Ponte Hielo, si no baja la hinchazón acude a un especialista.