Extraño a mi ex-novio ¿Qué hago?

Es una re novela esto. Porque este chico me gustaba, y una amiga se me adelanto, sin saber que yo gustaba de él, y se lo dijo. Ellos empezaron a salir, y yo pensé en olvidarlo y listo. Pero pasaron meses y todavía me pasaba lo mismo, mi mejor amigo se entero y me obligo a decírselo, no sé como hizo. Con él había quedado todo bien, ya que le había aclarado que no quería nada con él y que solo se lo decía por mi mejor amigo. Después de eso seguía decírselo a mi "amiga" y no pude, así que espere a verla, ella se entero antes por el chico que me gustaba, su novio. Por ende se había enojado conmigo. Así que las cosas con él quedaron bien pero con ella no. Pasaron algunos meses y siempre me hablaba con él, ya me estaba olvidando de que me gustaba y se estaba convirtiendo en mi mejor amigo, le contaba todo y siempre estaba para mi. Un día, ella lo dejo, diciéndole que no lo amaba más. Él recurrió a su mejor amiga, o sea a mi . Y lo ayude un montón para que no sufriera tanto, consolándolo. A los meses me empezó a tirar onda y yo me hacia la boluda. Un día nos vimos, y me robo un beso. Ahí se me mezclo el mundo . Después de eso, en vacaciones de verano fue cuando paso esto, empezamos a salir. Empezaron las clases y me volví a hablar con mi "amiga", su ex. Iba todo bien, hasta que un día ella me dijo que no lo había olvidado. Fue cuando me sentí mal, entonces este chico, noto que yo estaba mal y me pregunto, después de preguntarme muchas veces se lo conté, y me había dicho que iba a hablarlo con ella. Después de esto, ella se volvió a enojar conmigo, y el empezó a andar atrás de ella. Yo no le dije nada, si quería estar con ella, no le iba a hacer escenitas, que decidiera solo. Entonces él volvió con ella y estaban en frente mio, siempre, juntos. Después se pelearon, y me vino a pedir una oportunidad, me convenció y se la dí -error- . Nos pusimos a salir otra vez, después nos pusimos de novios . Y al tiempo cortamos, me dejó porque le molestaba que a mi me molestaba que SIEMPRE me dijeran que el se veía con su ex o que hablaban y él le decía que la seguía amando y bldeces así. Él, a la semana, empezó a ir atrás de ella otra vez. Pero yo ni cuenta, después a las dos semanas se pelearon, y vino querer volver conmigo. Yo estaba cayendo otra vez, hasta que vino mi "amiga" y hablamos de como estaba jugando con las dos. Así que decidimos no darle bola ninguna de las dos. Después de esto, el me seguía siempre, buscaba excusas para estar conmigo, para hablarme y tirarme onda. Como yo lo amaba ( lo amo, lamentablemente) como que le daba bola, pero sabiendo que NO iba a volver con él, aunque le daba falsas esperanzas para tenerlo ahí, igual pensaba que si terminábamos el colegio y me seguía gustando, volveríamos. ( Algo medio loco, pero estaba ENAMORADA). Mis amigas de esto no sabían, hasta que se enteraron, porque alguien nos vio y les contó que nosotros estábamos saliendo, y se enojaron conmigo. Entonces decidí dejarle de hablar, para que este todo bien en el grupo de amigas, después de todo me había dado cuenta que la amistad valía más que un chico así. Hoy hace más de un mes que paso esto, empezamos las vacaciones, y dije el momento perfecto para olvidarlo... PERO NO PUEDO, se que no se olvida y solo se supera, pero lo extraño todos los días, extraño su voz, sus abrazos, sus besos, sus consejos, su risa. Lo extraño MUCHÍSIMO, y admito que todavía lo amo, por más que me halla mentido cuando le preguntaba si era verdad tal cosa, por más que me halla traicionado y que halla jugado con mis sentimientos.. Lo amo, y quiero volver a hablarle, a verlo y abrazarlo y no soltarlo más, NO AGUANTO MAAAS.
Ayuda! :s

2 Respuestas

Respuesta
Debes tener claro que el amor es de dos, la pareja es de dos, no de tres, si ha jugado con las dos, un tiempo con una, otro tiempo con la otra, debes conservar tu dignidad y a pesar de que lo ames, no dejes que te manipule, no se que tipo de contacto tienes ahora en vacaciones, pero no lo busques, no ruegues ni supliques amor, tu vales mucho, solo si te busca habla con él, pero no te pongas de novia con él, primero debes afianzar esa relación para no salir nuevamente herida, no sabe ni él a quién ama.
Yo ahora en las vaciones, no lo veo ni le hablo.. lo elimine del msn, por ahí si lo veía conectado le terminaba hablando. Lo único que tengo en claro es que la novia ya no lo voy a ser, porque mis amigas me matan ( más que nada) y no quiero problemas, ademas en él no confío, ( como le dije a él ) . Hoy por hoy, no hablamos, porque le dije que no quería que habláramos más, porque siempre estaba mal por su culpa siendo que no era nada mio.. y él me rogaba para volver, para que le de otra oportunidad OTRA VEZ, me decía que iba a cambiar lo que yo le dijera, entre otras boludeces. Igual decidí no creerle, porque no creo en que cambie, y por eso le dije que no quería hablar más con él.
El problema es que lo extraño, porque fue mi mejor amigo en algún momento, y sabe mucho de mi vida, cosas que mis amigas ni saben, se que tendría que decirles a ellas pero era como su lugar de amigo, y no lo puedo reemplazar por mis amigas... me hace falta como persona más que nada, novios ya sé que ni da. Por lo que yo quería era que madurara, ese era el cambio que él nunca entendió, y tampoco podía hacer que cambie por mi, sea lo que sea, si tal como estaba no iba conmigo, entonces no era la persona para mi, en el futuro algún día .. quien sabe. jaja . Claro que me duele, porque lo amo, pero lo asumí, creo. Pero como amigo no sé, es como que perdí 2 personas, mi mejor amigo y mi novio. Extraño ese mejor amigo .
En unos días lo tengo que ver para el colmo.. porque tengo busos y cosas de él, y se las tengo que devolver, los peluches no quiero, son muy lindos jaja .
No sé si decirle que no lo quiero perder como el amigo que fue en algún momento, y que esa parte de nuestra relación, la extraño . Y para que no crea ni me joda con "volver" le digo que me gusta otro ... jajaja . O sea me fije en otra persona, pero nada más porque me parece lindo, hablo poco y nada con él, y en lo que hablamos me parece re buena persona, y capaz me gusta un poco .. Pero mi ex sigue primero, pero una mentirita capaz me ayuda a recuperar a un amigo importante para mi .
¿Qué opinas?
Leyéndolo, es increíble que tenga 16 y en unos días 17 años . jajaja
El tema es que si te acercas, no pensará en el "buen amigo", te molestará todo el tiempo con volver, por más que hayas perdido ese amigo, algún otro aparecerá, los chicos confunden amor con cariño y seguramente no pare hasta conseguir que regreses con él y se repetirá la misma historia. Lo que puedes decirle en plan serio es que has descubierto que no lo amas, que solo lo quieres como un buen y verdadero amigo, por eso no deseas que te pida regresar nunca más, sería un error, pero ojo ! Ni aceptes besos, caricias u otra demostración efusiva, eso no va, prueba a ver que sucede...
Respuesta
Pues mira... algo que siempre huye, es algo que siempre perseguirás... por lo que describes anteriormente, me doy cuenta de que estas obsesionada por este chico, y esto sucede porque tu cerebro lo percibe como algo difícil de tener, y eso nos encanta por instinto, nos gustan las cosas dificilles, tanto a homres como mujeres. Lo que debes hacer: evítate el sufrimiento y disfruta de tus amistades. No podrás olvidarlo de un día para otro, superar a una persona a la que "amas" es un proceso que toma tiempo, y depende de que tan aferrada estés hacia esta persona. Puede ser tan difícil o tan fácil como tu quieras hacértelo. Ocupa tu tiempo. Generalmente pensamos en el chico que nos gusta cuando no tenemos nada que hacer, pero si nos ponemos miles de tareas encima, no nos queda tiempo ni de pensar en el chico. No le prestes más atención de la necesaria, es decir, sigue hablando con el, pero no lo llames, no lo busques, nada de eso, sino el sabrá que puede controlarte y no debe de ser así. Valora a tus amistades y piensa... cuando el chico te deja, ¿quiénes se quedan contigo? Tus amigas... son las únicas que van a estar siempre contigo, no las descuides. Evita darle importancia, no le demuestres celos o rencores, esto solo hará que el se de cuenta de lo mucho que le prestas atención. No trates de ignorarlo, porque te deberás esforzar mucho para hacerlo, solo evita pensar tanto en el, y no pienses en sus cosas positivas (besos, abrazos, consejos) piensa en todo lo negativo que tiene (mentiras, cambios de forma de pensar...) y convierte aspectos positivos de el en negativos (si antes te encantaba porque era alto, por ejemplo, piensa ahora que es demasiado alto para tu gusto. Si te gustaba su pelo, piensa que el peinado paso de moda hace como 2 temporadas... cosas así)
Todo esta en tu psicología y en tu mente, mentalízate de que el chico no esta a tu nivel y que no es para ti, y lograras superar todo lo que te ha pasado. Ojala te sirvan mis consejos! Suerte!
Gracias, tienes toda la razón del mundo. Sé que me va a costar porque mal que mal sigo enamorada, y como que fue tan importante que hasta le perdone siempre de corazón, todo lo que hizo. Así que va a se bastante difícil, pero no creo que imposible. (: