Quiero que se vuelva a enamorar de mi

Hola :) Bueno hay un chico que me pidió salir y yo le dije que no porque no me gustaba y el estaba muy enamorado de mi. Ahora pasa de mi y hasta me insulta y todo. Yo me siento muy mal y lo peor es que ahora a la que le gusta es a MI. Me gustaría mucho que me dejara de insultar y que pudiéramos ser felices los dos juntos de una vez. ¿Cómo hago que se vuelva a enamorar de mi?
Ayuda por favor!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres de verdad que se fije en ti empezaría por ser su amiga, hablar por el MSN o el Facebook y estas cosas.
Sobre si te odia personalmente creo que no, creo que le hiciste daño y que intenta olvidar o intenta hacerse creer que ya no le gustas.
Aunque te odiara todo se puede arreglar.
No puedo darte un truco mágico para enamorarlo pero una amistad es un comienzo fantástico, depende de su carácter puede que una disculpa sea casi todo lo que necesita.