¿Estoy enamorado de una amiga y no se si le gusto?

Quisiera contarle que estoy enamorado de una chica que estudia en mi colegio somos muy buenos amigos tenemos gustos muy parecidos, ella es tímida e intelectual y no habla mucho.
Y como yo de tonto no aguante mis sentimiento le dije que la amo por msn. Me respondió que solo somos amigos. En los recesos del colegio yo no la busco a ella si no ella me busca a mi se sienta a mi lado y conversamos (y me dice que lo que yo le digo es muy interesante). Aunque yo antes la buscaba mucho a ella y le preguntaba si se sentía acosada y me dijo no claro que no. Yo quisiera de verdad saber si se hace la difícil o solo es mi amiga.
Un día se me ocurrió invitarla a salir para el cine pero entre amigos para no agobiarla ni presionarla. Y me dijo seria genial maravilloso (sonriendo).
La verdad es que quiero hacerla feliz tener relación muy bonita con ella pero solo la veo en el colegio (Receso y salida).
La verdad no se que hacer me podrían ayudar gracias.
{"lat":10.0256530472623,"lng":-69.2523193359375}

1 Respuesta

Respuesta
Pues ella te lo está diciendo todo... de momento sois amigos, y no es bueno que intentes forzarlo. Quizá ella sólo te esté pidiendo tiempo para que os conozcáis mejor, porque no quiera aventurarse a tener una relación contigo, que no salga bien, y que perdáis una bonita amistad.
Limítate a ser su amigo, a hacer las cosas que harías con una amiga, salir por ahí, ir al cine, ¿por qué no? Etc, etc... con el tiempo puede pasar que o bien sigáis siendo amigos y nada más, y descubráis que vuestra relación de amistad es lo mejor que vais a tener... o quién sabe, lo mismo va a más y con un poco de tiempo ella vea en ti algo más que un amigo.
El tiempo suele ser el mejor consejero, no lo fuerces, deja que surjan las cosas como tienen que surgir, y verás como todo va sobre ruedas.
Un abrazo!