Como le pido salir

Aver, soy un chico de casi 13 años, i desde el principio de este curso (hace 2 meses)Hay una chica en mi classe que me gusta, somos super amigos, le caigo genial, ella ami también.
Pues le quisiera pedir salir, nunca hemos quedado para dar una vuelta ni nada, solo en classe i por tuenti (Red social), el día 4 de diciembre, un día antes de que cumpla 13 años he quedado con ella por primera vez para hacer una especie de cumpleaños ella i yo solos, pero hace 2 semanas que corto con su antiguo novio, pero creo que ya esta mejor.
A mi me gusta, me gustaría pedirle salir, pero la pregunta viene aquí:
¿Le debo pedir salir ya o esperar?
I en caso de que le deba pedir salir, ¿cómo lo ago?
Nunca he tenido novia i no se nada, espero que aclare mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
Lo más conveniente es que si realmente la quieres, seas tú quien de el primer paso.
Yo la quiero, que digo, la amo, me paso horas al ordenador esperando a que se conecta al chat i habala con ella, cuando la veo todos los día en el instituto se me alegra el día, cuando habla con ella es mágico, i cuando la miro se me pasa el tiempo volando
Pues entonces creo que debes animarte y hablarlo con ella