Poder besarla en los labiios !

Buenas. Hoy han estado hablando mis amigos y amigas sobre que en la excursión de fin de curso sospechan que habrá gente que se líen o hagan el amor. Y yo noto que la chica que me gusta hará cualquier de las 2 cosas nombradas con otro que no sea yo. Necesito tener un cuerpazo de 10 para que se fije en mi. Por favor lo necesito, es muy urgente! La amo muchisimo =D

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente creo que si ella se fija en vos va a ser por tu persona y no por tu cuerpo... obviamente es un combo (físico + persona), pero lo más importante es la persona, lo que sos vos... tienes que tenerte confianza.
Te podría decir que adelante de ella no te hagas ver, trata de ser siempre muy humilde, diciendo chistes que sean discretos (no agredas a otros para que el resto se ria, ¿entendés?)... Pienso que es la mejor manera..
Si quieres tener un cuerpo de 10 comenzá el gimnasio lo antes posible, y que te den una dieta a seguir...
Cualquier cosa preguntame, sino no olvides finalizar.