¿Cómo puedo recuperar la relación amorosa con mi novio que sale con otras mujeres?

La situación es la siguiente, estoy con mi novio hace 3 años (aun le llamo novio) hace más o menos un mes fue a una fiesta y me dijo que se beso con otra nena, a la cual ya le había dicho que no antes porque quería estar conmigo, el caso es que yo lo perdones y estábamos bn, pero pues las peleas empezaron y no paraban, la situación era super rara, cuando estábamos frente a frente, too era perfecto, pero cuando el se iba para su casa peleábamos, las peleas slo eran por teléfono(la mayoría), el caso es que quedamos que la relación iba hasta el día de la graduación y que si podía pasar de eso estaría bn, un día vino a mi casa, estuvimos juntos, tuvimos relaciones, y me dijo que solo quería que le demostraba que lo amaba que tenia otra oportunidad, too estaba bn, pero esa noche me llamo y estaba raro, entonces le pregunte que pasaba y me dijo que no quería estar conmigo, que por más que lo intentara yo no lo iba a hacer feliz... No hablamos como en 3 días hasta el día del prom, en el cual eramos pareja, ese día bailamos toa la noche me dijo que estaba muy linda, hasta me dijo que me amaba, pero a lo ultimo peleamos y me grito entonces pumm le pegue una cachetada, al minuto le pedí disculpas y me perdono, me fui para mi casa y el me llamo cuando llego a la suya, al otro día hablamos y estábamos bn, me consentía por teléfono, incluso me acepto una invitación a salir, pero en la tarde lo llame y se iba a ver con otra nena que había visto la cachetada y con ella había tenido cuento, le pelee, y desde ese día no hablamos...
Siempre ha sido así terminamos, yo le ruego un rato, me dice que no y dejamos de hablar por meses, el tiene sus novias yo tengo mis novios pero lo sigo amando, después cuando menos lo espero vuelve y me pide perdón y estamos juntos de nuevo... Me gustaría saber que puedo hacer para recuperarlo, me hace demasiada falta y quiero tenerlo para demostrarle que lo amo... Rezo toas las noches para que vuelva, pero tambn se que amar es ver feliz al otro y si tengo que dejarlo vivir sus experiencias con esta otra mujer lo hago pero quiero que vuelva... Se que me ama y yo lo amo... Dime que hacer por favor

1 respuesta

Respuesta
Pfff qué difícil cielo... las relaciones así al final son más dañinas que buenas... creo que cuando quieres a otra persona... la quieres y punto, no vale ahora sí y ahora no... así consigue que estés como estás... dolida pero esperando siempre a que vuelva...
Sé que te diga lo que te diga tu corazón tiene su propia rienda... y es muy difícil convencerse a uno mismo de pasar página pero quizá deberías planteártelo y tratar de conocer a alguien que no te ponga horarios o días en el calendario.. que no te marque cuándo sí y cuándo no debéis estar juntos, sino que te quiera a todas horas y tú a él...
¿Sabes? Creo que intentar olvidarte de él y buscar otro tipo de personas te vendrá bien sí o sí... por un lado porque puedes conocer a alguien y encontrar a tu pareja ideal, y darte cuenta de que este chico no es lo que te conviene ni lo que te mereces.. y por otro lado.. porque quizá cuando este chico se dé cuenta de que le estás olvidando... vuelva a ti porque se dé cuenta de que no quiere perderte...
Trata de apoyarte en tus amigos y de alejarte de él... si consigues olvidarle quizá seas mucho más feliz.. y si no.. seguramente él irá corriendo a ti porque no querrá que te olvides de él...