Una chica y yo nos gustamos pero como también le gusto a una amiga suya no quiere arriesgarse

Hola me llamo felipe tengo 16 años... La cosa esta así. Desde hace 2 años conozco a una chica, al tiempo descubrí que me gusta y se lo dije, ella me dijo que también yo le gustaba pero que no quería una relación en esos momentos entonces deje pasar el tiempo y me di cuenta que el tiempo en vez de curarme más bien hizo que mi atracción hacia ella sea más fuerte... Toco guitarra y le compuse una canción... El miércoles pasado se la cante y lloro porque nunca le habían hecho algo así me abrazo, nos besamos y nos decíamos cosas lindas el uno al otro... (creo que estoy enamorado de ella), mientras nos besábamos me dijo que su mejor amiga la cual es mi amiga también, le dijo que gusta de mi... Eso me destrozo el corazón ya que no creo que ella valla a querer algo conmigo sabiendo eso... Yo hable con mi amiga y le dije que la chica y yo nos gustamos pero que no queremos herir sus sentimientos porque así como yo tengo ilusiones con la chica, ella los puede tener conmigo... Y me dijo que eso ya paso y que esta bien pero la chica no sabe que yo hable con nuestra amiga, no se si se molestara cuando se entere o se sentirá con más confianza... De verdad no se... Quisiera saber si en verdad quiere algo conmigo o utiliza esa excusa para no tenerlo... Estoy mal :´( no quiero que ella se moleste conmigo porque piense que estoy apresurando esto o que estoy obsesionado con ella...
Si no quisiera algo conmigo creo que no me fuera besado ni me fuera dicho cosas tan lindas... Ayuda por favor Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues.. te recomiendo lo mismo que la otra vez, sé sincero, dile a esta chica que has hablado con vuestra amiga y que te ha dicho que todo estaba bien... pero no le hagas entender que por eso ya tenéis que estar juntos, simplemente.. dile que esa amiga es importante para ti y que no querías sentir que la estabas traicionando y por eso se lo has dicho, para que podáis estar tranquilos los dos sabiendo que pase lo que pase no estaréis haciendo daño a nadie... y ahora el tiempo.. que diga lo que tenga que decir. Así ella sabrá que no hay impedimento por parte de vuestra amiga... ¿qué le gustas y quiere algo más? Genial, ¿qué prefiere tomarse un tiempo antes de dar otro paso? Bueno, no pasa nada, en el amor es mejor no tener prisa, y dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar. Tú has sido sincero y es una cualidad importantísima en una pareja.. no creo que se enfade o al menos no debería enfadarse, sino que le harás ver que eres una persona sincera y en la que se puede confiar, y sobretodo que tienes sentimientos y te importa el poder hacer daño a alguien, eso dice cosas muy buenas de ti.
Un abrazo!