Mal de amor

Pues... Yo creo que tengo mal de amor, siempre me han gustado muchos chavos... Ii ninguno..
A lo que me refiero es que siempre me interesan pero no les tomo tanta importancia... Excepto ahora; desde que enter a la preparatoria no pienso en otra cosa que no sean ellos... Y es muy cansado porque no me puedo concentrar el las cosas, hace una semana una de mis amigas le dijo a un chico que a mi me gustaba... Y el dijo que yo a el no... Otro chavo es mi ex novio y no creo que quiera regresar conmigo lo veo demasiado contento intentándolo con otras chavas... Creo que esta bien... Pero... Aun me sigue gustando... Un amigo le dijo al otro chavo [ya que son amigos tambien] que el y yo quedaríamos muy bien de pareja que porque no lo intentaba conmigo y el dijo que ahora no buscaba novia... Y el otro chavo que me gustaba dice que soy linda pero que no busca novia igual que el otro!
No se que tengo... No soy mala onda... Siempre les he hablado... No les ruego.. ¿no soy guapa pero si bonita... No tengo feo cuerpo... Y no soy payasa ni nada por el estilo porque sera que a ninguno de ellos les gusto? ¿Y cómo le hago? ¿O qué hago? Entre más busco menos encuentro... Creo que estoy empezando a desesperarme!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mil perdones por la tardanza, y pasando a lo tuyo veras, lo que puedo notar es que tu motor de vida parecen ser los chicos, no hay otra cosa en tu cabeza que no sea ellos y tener a alguien contigo, ese es un grave error, porque tu misma inconscientemente te pones letreros enormes que no dicen, sino gritan: "estoy desesperada por un chico", eso es algo que los chicos notan de inmediato y NO LES GUSTA, ellos no quieren a una niña desesperada por alguien, antes de una pareja buscan una amiga, alguien que sea divertida, única, INDEPENDIENTE, y que sea feliz en todos los sentidos, al menos la mayoría busca eso, los demás buscan solo pasar el rato, así que no tiene nada que ver con cuan bonita eres o no, depende de laseguridad que proyectas y de tu independencia, no hagas de los chicos el motor de tu vida, debes cambiar eso.
Por otro lado ponte a pensar que todo tiene un tiempo y si te desesperas puedes terminar con alguien que quizá creas que te adora pero no es así, así que se paciente, ten cuidado de no arrepentirte por tu impaciencia, cada persona nace como una mitad y si necesitamos la otra parte para ser completos, pero hay que esperar.
Cuidate mucho y que estés bien.